Mucho antes del cara a cara con Bayan: así fue el primer enfrentamiento de Montoya en televisión
Montoya, de 'La isla de las tentaciones', protagonizó su primer enfrentamiento en 'Mujeres y hombres y viceversa'
La primera discusión de Montoya en televisión empezó por una broma
El brutal enfrentamiento entre Bayan y Montoya en su encuentro en la hoguera mixta: "No te equivoques conmigo"
Montoya protagonizaba este lunes un enfrentamiento de lo más tenso en las primeras hogueras mixtas de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. El novio de Anita Williams se vio las caras con Bayan y saltaron chispas entre ellos.
Sin embargo, hay que recordar que este no es el primer momento de tensión del participante del programa de Sandra Barneda en televisión y que, hace algunos años, vivió una escena de lo más tensa con una famosa. ¡La recordamos!
El primer enfrentamiento de Montoya en televisión
El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ fue uno de los pretendientes del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2021 y fue justo allí donde protagonizó su primer enfrentamiento con una mujer conocida.
Montoya estaba conquistando a Carmen Saavedra y fue con ella con la que tuvo su primera bronca. Todo empezó por una broma y ambos acabaron como el rosario de la aurora, plantándose cara en una escena llena de tensión.
El todavía novio de Anita Williams gastó una broma a la mujer a la que estaba pretendiendo y se metió una foto de uno de sus candidatos favoritos en la entrepierna, algo que no le gustó nada a la andaluza.
“Lo mando a la mierda, se ha metido la foto en los huevos. No me hables, que estoy cabreada y, cuando me cabreo, me dura un día”, dijo ella. El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ intentó rebajar tensión, pero sus palabras no calmaron las aguas y el enfado de Carmen fue a más.
Al ver que Montoya también estaba molesto, el enfado de la tronista aumentó: “Pero este qué se cree. Aquí vana entrar más tíos y me van a gustar”, declaró ella. Durante un buen rato, ambos se enzarzaron en una discusión que terminó de la mejor de las maneras.
Después de un rato echándose cosas en cara, el pretendiente inició un acercamiento y echó algún que otro piropo a su tronista. Mientras, ella decidió zanjar la polémica y enterrar el hacha de guerra: “No me ha gustado lo que has hecho con la foto, pero te lo voy a perdonar”, apuntó, antes de fundirse en un abrazo con él.
Una escena de lo más tensa que, aunque no tuvo nada que ver con las chispas que saltaron con Bayan en las hogueras mixtas de ‘La isla de las tentaciones’, dio mucho de qué hablar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
