La cuñada de Joaquín revela lo que le aconsejó la mujer del futbolista: ''Mientras haya dinero, mira para otro lado''

La mujer de un hermano de Susana Saborido visita 'Fiesta'
Compartir

Desde que hace unos días salieran a la luz las conversaciones de Joaquín Sánchez con la modelo de contenido adulto Claudia Bavel, no han parado de surgir nuevos y reveladores testimonios. El futbolista se encuentra en el punto de mira al ser acusado de múltiples infidelidades. De hecho, el cuñado de Joaquín (y hermano de Susana Saborido) destapó en '¡De viernes!' que el matrimonio de Joaquín y Susana está basado en veinte años de mentiras. Ahora, 'Fiesta' entrevista a Nadine, cuñada de la pareja y mujer del hermano de Susana.

PUEDE INTERESARTE

La cuñada de Joaquín y Susana desvela en 'Fiesta' todo sobre la polémica

Nadine cuenta en 'Fiesta' que siempre ha escuchado críticas hacia la familia de Joaquín por parte de Susana: ''Es una guerra viva lo que tiene con esa familia. Yo me entero de todo y lo que ha contado mi marido es verdad, no estaba mintiendo''.

''Esto por dinero no es, es porque hay mucho daño detrás. José Manuel con Joaquín no tiene ningún problema, al revés, Joaquín es muy buena persona'', ha defendido Nadine a su marido tras la entrevista que ofreció en '¡De viernes!'.

PUEDE INTERESARTE

Además, explica que su marido se sintió abandonado por su familia en un momento duro y se lo reprocha a Susana: ''En una época mala acudí a ella pidiendo ayuda como si fuera una amiga, cuñada. Le dije que no podía más y su respuesta fue que eso era un problema matrimonial''.

Y revela el consejo que le dio la mujer del futbolista del Betis: Me dijo que 'todos los hombres son así, mientras que no te falte en el bolsillo mira a otro lado', como comprenderás yo por ahí no...''.

PUEDE INTERESARTE

Dos mujeres destapan el 'modus operandi' de Joaquín cuando sale de fiesta

Por otro lado, el programa 'Socialité' ha contado con el testimonio de dos mujeres que aseguran haber sido testigo del comportamiento que lleva a cabo el futbolista cuando sale de fiesta por Sevilla. De hecho, llegan a decir que Joaquín solía tener una suite alquilada en un hotel de lujo para cuando las noches se alargaban. Aseguran, también, que el futbolista les ha tirado los tejos y le definen como "un golfo": "Lo ha sido toda su vida".