Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Marieta reacciona al ver la primera gala de 'Supervivientes 2025': "Nostalgia es poco"

Marieta, en una foto de archivo de su perfil de Instagram (@iamarieta_)
  • Así ha reaccionado la ganadora de 'GH DÚO' cuando ha visto arrancar la nueva edición de 'Supervivientes'

  • "Nostalgia es poco", escribe en un 'storie' refiriéndose a su paso por el concurso

  • Marieta está intentando volver a la normalidad: "Aún me falta deshacer las maletas"

Compartir

Marieta está intentando poco a poco volver a su rutina tras su paso por 'GH DÚO', concurso del que se ha proclamado la vencedora en una reñidísima final que pudimos ver en Telecinco.

En sus historias de su perfil de Instagram, hemos podido ver cómo la 'celebrity' ha compartido sus últimos momentos. Marieta asegura que todavía no se ha puesto a deshacer maletas, ya que ha decidido compartir un buen rato con su familia y amigos, a los que llevaba tiempo sin ver. Se encuentra intentando asimilar la aventura que ha vivido en el reality, pero no se olvida de agradecer el apoyo que ha recibido.

PUEDE INTERESARTE

Según cuenta, está intentando responder a toda la gente que le ha trasladado su cariño tras ser la ganadora del concurso.

Pese a su apretada agenda en estos días, Marieta no ha borrado de su lista un plan que le hace muy feliz: ver el comienzo de 'Supervivientes 2025'. El concurso más salvaje de la televisión viene con más fuerza que nunca y unos participantes que van a intentar dar lo mejor de ellos mismos.

Así ha reaccionado cuando ha visto arrancar 'Supervivientes 2025'

Nuevos retos y mucha emoción van a ser los ingredientes de una edición que ya ha comenzado. La ganadora de 'GH DÚO' se ha puesto algo sentimental al ver la primera gala. Así lo ha hecho saber en un 'storie' de su perfil, donde manifiesta: "nostalgia es poco".

PUEDE INTERESARTE

Su recuerdo viene derivado de su paso por 'Supervivientes 2024', donde quedó en tercera posición. La ilicitana no sabía que iba a entrar en el concurso en un primer momento. Apareció en la cuarta gala después de la lesión de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y de Arancha de Benito, que le obligó a abandonar el programa.