Amador Mohedano invita a un grupo de fans para que le limpien la casa, según una fuente de 'Tardear'

Consuelo cuenta cómo fue esta excursión a la casa de Chipiona en la que las fans acabaron limpiando
Compartir

El exmarido de Rosa Benito habría supuestamente invitado a un grupo de fans a ver su casa de Chipiona sin esperarse que en aquella visita acabarían limpiando el hogar de Amador Mohedano. Así lo ha contado Consuelo, quien no estuvo en dicha excursión pero a la que le ha llegado esta información.

Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado, niega haber hecho esto alguna vez en la vida a Leticia Requejo, colaboradora de 'Tardear'. El programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco ha dado un espacio a ambos para dar a conocer a la audiencia las dos versiones de la historia.

PUEDE INTERESARTE

Consuelo da todos los detalles sobre esta supuesta excursión

Según cuenta la fuente de 'Tardear', la excursión de las fans a la casa de Chipiona de Amador Mohedano ocurre hace dos años y surge a raíz de que al hermano de Rocío Jurado le propongan hacer un documental amateur. "Para que esté todo en condiciones para poderse grabar, manda una avanzadilla de esas alazanas", asegura Consuelo. Sin embargo, cuando el equipo del programa le empieza a hacer preguntas más específicas sobre el tema, ella aclara: "Yo no he sido la que ha ido a limpiar. Yo me he enterado por un compañero que ha dado la exclusiva donde hay pruebas y demás".

Lo que pasa es que el grupo de fans no era conocedor de cuál era la verdadera intención por la que habían sido invitadas a la casa. "Ellas van con la intención de conocer a Amador, ver la foto de Rocío Jurado y escuchar la música", señala.

PUEDE INTERESARTE

Amador Mohedano niega esta información

La colaboradora de 'Tardear', Leticia Requejo, se ha puesto en contacto con el exmarido de Rosa Benito para confirmar esta información que ha llegado a la redacción del programa y se ha llevado las manos a la cabeza.

PUEDE INTERESARTE

"No mujer, ¿cómo voy a hacer yo eso, jo***?. Yo no he hecho excursiones aquí en Chipiona con nadie", afirma Amador Mohedano. Pero la fuente del programa asegura que ese era el verdadero fin de las excursiones y que, además, cuando terminaron les regaló una rosa a cada una. "Nada que ver, hija. No hagas caso de estas tonterías, ¡ya lo que me faltaba!. Y me ponía yo una bata de cola, también, para recibirlas", dice con ironía.

El hermano de Rocío Jurado señala que las únicas excursiones que se han hecho a su casa de Chipiona han sido para ver el museo y, aún así, él no está involucrado: "Ni yo lo llevo, ni lo organizo, ni tengo nada que ver, nada de nada". Sin embargo, sí que confiesa que en primavera y verano la gente se acerca para ver si coincide con él y puede echarse alguna foto, pero es "una cosa ocasional". Y, aunque ha negado lo de las excursiones, Leticia Requejo le tiene que preguntar por la supuesta limpieza que hicieron las fans en su casa. Algo que ha llevado a Amador Mohedano ha indignarse: "¡Hombre, por favor!".

No obstante, Consuelo no cambia su versión: "Evidentemente, Amador nunca va a reconocer esto. Una vez un personajillo me dijo: Nunca digas nada de un famoso porque siempre te va a dejar con el culo al aire. El famoso te va a decir siempre lo que él quiere decirte, no la realidad".