De rubia e irreconocible: así fue el cambio de look más radical de Laura Cuevas antes de 'Supervivientes'
Laura Cuevas ya coincidió con Pelayo Díaz, antes de 'Supervivientes', en el programa 'Cámbiame'
Laura Cuevas se puso en manos de Natalia Ferviú para su cambio de imagen
La verdad sale a la luz: descubrimos si Laura Cuevas tuvo un romance con Kiko Rivera
Está claro que Laura Cuevas va a dar un cambio brutal en ‘Supervivientes’. El hambre, las condiciones adversas y la alta exposición al radiante sol de Honduras van a hacer estragos en ella y seguro que sale de la experiencia en el reality con una imagen completamente renovada.
Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que su imagen cambia por completo en Telecinco y que, hace algunos años, quedó irreconocible tras pasar por el programa ‘Cámbiame’. Damos un salto al pasado para recordarlo.
El cambio de imagen más radical de Laura Cuevas
La que ahora está dándolo todo en Honduras y disfrutando de la experiencia junto a otros rostros de la televisión como Pelayo Díaz o Makoke, siempre ha sido el azote de Cantora y la hemos visto pisar platós de Telecinco para hablar de todos y cada uno de los miembros del clan.
Pero eso no es todo. Más allá de dar grandes titulares, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ participó en ‘GH VIP 3’ y hasta llegó a ponerse en manos de Natalia Ferviú en el programa ‘Cámbiame’. Fue allí dónde la vimos experimentar una brutal transformación física.
Necesitaba empezar a sacarse “partido”, dijo en 2017, mientras cruzaba la pasarela del cambio: “He decidido ubicarme y quiero estudiar Dirección de Empresas”, declaró en una edición VIP del que era el programa del mediodía en Telecinco.
Eligió a Natalia Ferviú para que le hiciera el cambio y hay que decir que quedó irreconocible. Tras pasar por peluquería y maquillaje, era otra persona diferente, ya que pasó de su habitual color castaño al rubio y rebajó su largo a una media melena.
Además, le eligieron un vestido para ella que marcaba su figura y que dejó a todos impresionados, incluso a su marido, Carlos, quien ahora está intentando que lo manden a Honduras para pedirle el divorcio a su pareja por una presunta infidelidad.
Casualidades de la vida, en aquel programa, Laura Cuevas coincidió con Pelayo Díaz, quien le dedicó unas palabras que hoy en día cobran mucha importancia: “Tendría que haber hecho yo ese cambio porque hubiéramos congeniado superbién, tenemos la misma energía”, declaró.
Hasta ese momento, ella no se había visto, así que fue darse la vuelta y mirarse en la pantalla del cambio cuando descubrió que era otra persona. Su pelo era de otro color, su imagen lucía diferente, pero hay que decir que a ella le encantó el resultado y se lo hizo saber a su estilista con la intensidad a la que nos tiene acostumbrados: “¡Te quiero, Natalia!”, le dijo, antes de tirarse a sus brazos para darle un abrazo.
