Patri Pérez abre los ojos sobre su relación con Lester Duque: "He repetido lo que vi en mi infancia"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre lo que se ha dado cuenta de su relación con Lester Duque
Patri Pérez habla de los patrones que ha repetido de la relación de sus padres con su marido
La influencer habla sobre la advertencia de Marta Peñate de dejar a Lester
Patri Pérez comparte en su canal de mtmad el proceso que está viviendo para poder afrontar la complicada situación que vive con su marido. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado a realizar terapias individuales para encontrar respuestas y esclarecer sus ideas. Después de haber abandonado Lanzarote, la influencer abre los ojos sobre su relación con Lester Duque y descubre el origen de ciertas conductas que ha llevado a cabo durante los años que han estado juntos.
Tras anunciar que se plantea romper su relación con Lester Duque, los problemas entre ellos no han hecho nada más que agrandarse. Como un ejercicio complementario a su terapia, la que fuera concursante de 'La última tentación' graba sus profundas reflexiones después de cada sesión con su psicólogo. "Tengo una herida muy grande, que me viene desde la infancia", comienza explicando la catalana, la cual ha llegado al origen de sus conflictos internos.
La creadora de contenido, entre lágrimas, confiesa que ha reproducido ciertas experiencias que vivó con sus padres durante su niñez y su adolescencia. "He repetido lo que vi en mi infancia. Es lo que estoy viviendo en mi situación actual", señala la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Como nunca antes, Patricia Pérez se sincera sobre el doloroso divorcio de sus padres y habla de las similitudes que ha encontrado en esas vivencias con su relación con Lester.
Patri Pérez explica cómo se ha sentido en su relación
Del mismo modo que se sincera sobre esas semejanzas que hay entre su historia con Lester y la de sus padres, Patri Pérez expone sus más profundos sentimientos. "Me he sentido pequeña, hundida y poco valorada", confiesa la catalana. La influencer reconoce que su miedo a fracasar en su relación y su deseo de mantener a su familia unida le ha hecho tomar equívocas decisiones. Poco a poco en sus terapias, la mujer de Lester está comprendiendo que debe mirar por su propia felicidad y deshacerse de esa pesada carga.
La influencer confiesa que se ha dado cuenta de que nunca ha hecho las cosas por sí misma y que siempre ha actuado para la felicidad de otros, algo que ha decidido cambiar de raíz. "Estoy cambiando, soy diferente, me siento con más seguridad y más serena", recalca Patri Pérez, muy orgullosa de los grandes avances que está realizando en terapia. Ahora, la joven de 31 años se siente preparada para afrontar el dolor y no duda en mostrar su realidad, como cada semana, en 'Juntos y revueltos'. ¡Entérate de todo!