Avance | El marido de Laura Cuevas carga contra su mujer, en '¡De Viernes!': "Es una persona mala"
Carlos Calderón habla hoy en '¡De Viernes!' para destapar la realidad de su matrimonio con Laura Cuevas
La pareja de la concursante de 'Supervivientes' confiesa que Laura Cuevas le ha sido infiel
Exclusiva | El marido de Laura Cuevas prevé el fin de su relación: "Ella está conmigo solo por el interés"
Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, ha dado unas sorprendentes declaraciones al programa de '¡De Viernes!' donde carga duramente contra ella y revelaría su relación actual con la concursante de 'Supervivientes'. En 'Tardear', hemos descubierto en exclusiva algunos de los llamativos titulares que ha dado durante su entrevista en el programa de Beatriz Rico y Santi Acosta.
El marido de Laura Cuevas carga contra ella
El marido de Laura Cuevas pilló a su mujer siéndole infiel en una ocasión. Sin embargo, piensa que no ha sido la única vez: "Creo hay más traiciones". Además, Carlos Calderón no tiene muy buenas palabras hacia la concursante de 'Supervivientes': "Es una persona muy egoísta porque siempre ha pensado ella, no ha pensado nunca de cara a un futuro".
- El novio de Pelayo Díaz, Gal Marom, anuncia planes de matrimonio junto al diseñador: "Ya toca"
- La curiosa manía de Cristina Tárrega con las tallas durante su época dorada en televisión: "Me cambiaban la etiqueta para que no me enfadase"
- Luces y sombras en el testimonio de nuevos excompañeros de Terelu sobre la televisiva: "Tú le hablabas y no te dirigía ni la palabra"
De hecho, es una persona en la que le cuesta confiar por tantas mentiras, asegura, y la califica como "una persona prácticamente mala". Según señala, "su mente es muy retorcida" y es "muy rara", algo de lo que se ha dado cuenta con lo que le han ido diciendo sobre ella.
Su matrimonio se tambalea
Carlos Calderón considera que Laura Cuevas nunca ha sentido nada por él: "Esta persona nunca me ha querido, nunca me ha respetado, me ha amado y nunca me ha dado mi lugar como pareja, como marido". Un pensamiento que le ha llevado a considerar seriamente el divorcio: "A la pregunta de si me quiero divorciar, a día de hoy te digo que sí".
