Exclusiva | Las imágenes nunca vistas del viaje de Corinna a Brasil que muestran el verdadero autor de aquel seguimiento

'Tardear' saca a la luz las imágenes inéditas del viaje de Corinna a Brasil
Compartir

La presunta amante del rey emérito, Corinna Larsen, ha acusado durante años al CNI por una "persecución" que sufrió durante un viaje a Brasil. Las imágenes que captaron varios momentos de la empresaria alemana por Ipanema o yendo al gimnasio han estado ocultas mucho tiempo. Sin embargo, en 'Tardear' hemos podido ver algunas fotografías de Larsen por el país latinoamericano y hemos descubierto qué paparazzi fue el que las consiguió.

"Le mandé mensajes al rey diciendo que quiénes eran los que me perseguían", llegó a compartir durante una entrevista. La duda siempre ha estado, pero el periodista Antonio Montero ha sido quien la ha resuelto de una vez. "Os puedo asegurar que en el viaje no había nadie del CNI", dice. El paparazzi desvela que fue él mismo el que persiguió a Corinna desde que se montó en el avión hasta su estancia en un lujoso hotel de Copacabana, en Río de Janeiro. Y ha narrado el desarrollo de los acontecimientos.

PUEDE INTERESARTE

Viajó a Brasil tras su "ruptura total" con el rey emérito

"Me entero de que va a estar en Copacabana y viajo allí en su mismo avión y veo como cuándo al llegar al control de aduanas se me pierde, se mete por autoridades", dice. Montero debía entonces estar atento a la dirección que tomaba Larsen. Así que investigando, pudo dar con el alojamiento en el que se hospedaba durante las vacaciones. Este viaje lo tomó Corrinna justo después de su "ruptura total" con el rey Juan Carlos , de ahí que el periodista intuya sus acusaciones directas contra el CNI. "Ella no les vio en ningún momento, a lo mejor se lo inventa", opina.

También sabemos que el señor que aparece en las fotografías es "un empresario" y que su hija estaría con ella durante todo el viaje. "Aparentemente él era un amigo de hacía muchos años con el que hacía negocios", informa.