Exclusiva | Tamara Falcó se habría visto obligada a aplazar el tratamiento que la convertiría en madre, según Leticia Requejo

Exclusiva | Tamara Falcó se habría visto obligada a aplazar el tratamiento que le convertiría en madre, según Leticia Requejo
Desvelamos la razón por la que Tamara Falcó habría tenido que aplazar el tratamiento que la convierte en madre
Compartir

Tamara Falcó ha compartido en varias ocasiones que la maternidad es uno de los sueños que le quedan por cumplir en su vida. Debido a sus creencias religiosas, pone todo "en manos de Dios" y desea que algún día pueda tener un hijo junto a su marido, Íñigo Onieva.

Sin embargo, Leticia Requejo ha desvelado que la aristócrata se ha visto a postponer el tratamiento que la convertiría en madre. La razón de todo esto está en la vida "tan ajetreada" que llevan tanto ella como Onieva. Los médicos le habrían aconsejado que frenase el ritmo vital para conseguir gestar a un bebé.

PUEDE INTERESARTE

¿Crisis de pareja por sus diferentes ritmos vitales?

"Lleva mirando ese tratamiento desde septiembre desde 2023. Hace unas semanas los médicos les sugieren que tienen que postponerlo porque tienen vidas que son incompatibles para hacer ese tratamiento y convertirse en padres", relata la periodista en 'Tardear'.

Además, Requejo ha desvelado en exclusiva una información de la situación actual de la pareja. Según dice, Onieva pasa mucho tiempo con sus amigos y trabajando. Ella también, suele emplear la mayor parte de su día en el trabajo y al parecer sus ritmos de vida no solo han hecho que tengan que postponer el sueño de tener a un hijo. "Sus vidas son un tanto distintas y eso ha pasado factura en la pareja", asegura la periodista. Recordemos que hace un mes se supo que una y otro habrían estado distanciados en San Valentín, aunque la propia Tamara Falcó lo negó.