La increíble herencia que deja Mario Vargas Llosa, con un patrimonio valorado en diez millones de euros
El escritor contaba con numerosas propiedades alrededor del mundo que enriquecieron en cierto momento su patrimonio
Aunque el divorcio con Patricia Llosa perjudicó su patrimonio, el novelista continuo teniendo una gran solvencia económica
Isabel Preysler, enfurecida con la fotografía de su reaparición, según Leticia Requejo: "Siente malestar“
El escritor hispanoperuano Mario Vargas Llosa ha fallecido a los 89 años en su casa de Perú rodeado de su familia. Aunque sus allegados no han explicado cuál ha sido la causa de su fallecimiento, sí lo ha hecho un amigo suyo íntimo en una entrevista de un programa de televisión del país.
En 'Tardear', el equipo ha investigado de qué consta el millonario patrimonio que deja en herencia la expareja de Isabel Preysler, el cual se vio afectado por su relación con la 'Reina de Corazones'.
El patrimonio de Mario Vargas Llosa
El novelista no solo ha dejado un patrimonio intelectual sin precedentes, también a nivel económico gracias a su extensa carrera plagada de éxitos y a sus acertadas inversiones, Vargas Llosa llegó a acumular un patrimonio que ronda los diez millones de euros.
Durante su matrimonio con Patricia Llosa, el escritor adquirió numerosas propiedades alrededor del mundo como por ejemplo en Nueva York, Londres, Lima o Punta Cana. Sin embargo, 'la joya de la corona' sería su casa en Madrid puesto que está valorada en más de un millón de euros.
Sin embargo, todo cambió a raíz de comenzar su relación con Isabel Preysler ya que su exmujer se quedó con casi todas las propiedades con las que se había hecho Vargas Llosa. Aún así, su solvencia económica se mantuvo gracias a su carrera como novelista puesto que, según informa Pilar Eyre a través de su canal de Youtube 'Al aire de Pilar Eyre', Vargas Llosa ingresaba un adelanto por cada libro de un millón y medio de euros. A esto habría que sumarle su contrato con el periódico por el que percibiría 200 mil euros anuales y el millón del Premio Nobel que recibió en el año 2010.
