Las familias de Anabel Pantoja y David Rodríguez, juntas pero distantes en las procesiones de Semana Santa

La familia de David y Anabel, juntas pero distantes en las procesiones de Semana Santa
Las familias de David y la de Anabel se han reunido en Sevilla.
Compartir

Aunque lleva tiempo hablándose de un presunto distanciamiento entre David Rodríguez y Merchi, la madre de Anabel Pantoja, lo cierto es que están pasando las vacaciones de Semana Santa juntos.

A su llegada al aeropuerto de Sevilla, no pasó desapercibido para la prensa que David Rodríguez, que tiraba del carrito de su hija, evitó saludar a la madre de Anabel, que se fundió en un abrazo con su hija y les acompañó al parking para poner rumbo a Córdoba, la ciudad en la que han estado estos últimos días y en la que disfrutaron del Domingo de Ramos.

PUEDE INTERESARTE

Tras pasar unos días en Córdoba, ciudad de David, la pareja regresaba a en Sevilla acompañados también por Antonio y Marin, los padres del fisioterapeuta. Todos ellos han sido vistos caminando por el centro, antes y después de subir a la terraza de un conocido restaurante, charlando entre ellos.

El origen de la supuesta mala relación entre David Rodríguez y Merchi, madre de Anabel Pantoja

La pasada semana, tras emitirse en televisión el frío encuentro que Merchi y David tuvieron en el aeropuerto, el periodista Antonio Rossi explicaba que ocurrió algo hace un mes que hizo que esa relación, que hasta entonces era cercana y buena, se enturbiase. El colaborador del programa 'Vamos a ver' explicaba que el pasado mes de febrero se presentó el informe que la pareja hizo en Córdoba sobre el estado de salud de Alma tras su ingreso hospitalario y que "tiraba por tierra" las conclusiones del hospital.

PUEDE INTERESARTE

"La jueza tiene un dilema y se pone a investigar. Hace cuatro semanas se reunió con los médicos, estuvo preguntando. En ese proceso la familia es consciente de que el que pide ayuda a Mariló es David", explicó Rossi hace unos días. La situación, "que era un archivo casi seguro porque parecía una cosa accidental", se encuentra en una circunstancia distinta por el "empecinamiento de David en contrarrestar en todo lo que se le había acusado a él". "Eso ha hecho que la familia haya decidido separarse un poco de David. Ven que todo esto, que puede acabar en apertura oral, le responsabilizan a él. Esto es la consecuencia de que se enfríe la relación entre la madre y David. Han sabido que él pidió ayuda para que se vieran apartados de esto", comentó el periodista.