Las pérdidas que podría estar sufriendo Anabel Pantoja, en cifras: la publicidad desaparece de las redes de la influencer

Anabel Pantoja ha vuelto a las redes sociales pero no hace colaboradores con marcas publicitarias
La influencer comparte contenido en stories de Instagram y un experto apunta que su objetivo es conseguir más alcance para que el algoritmo siga dándole visibilidad
Los motivos por los que Isabel Pantoja querría separar a Anabel de su novio: "Hay presiones. Esta situación tan dramática le estaría viniendo bien"
A la espera de la "importante prueba" que estaría esperanzo la jueza para tomar una decisión, Anabel Pantoja estaría sufriendo las consecuencias. Al parecer, el hecho de estar siendo investigada por lo que le sucedió a su hija y que le llevó a estar ingresada durante más de dos semanas está repercutiendo en sus redes sociales, donde desde hace meses no hay colaboradores. Pero ¿A cuánto ascienden las pérdidas que puede estar sufriendo?
Desde que su pareja regresara al trabajo, Anabel ha hecho lo propio publicando de nuevo imágenes a través de sus redes sociales, en concreto, sus stories. ‘El programa de Ana Rosa’ indaga en los motivos y es que sería una forma de no perder alcance en sus redes, que hasta ahora han sido su modo de vida.
- Exclusiva | Isabel Pantoja lideraría la 'Operación Desprestigiar a David': "Quiere generar dudas en torno a la figura de él como padre"
- Exclusiva | El motivo por el que David Rodríguez ha decidido no regresar a Córdoba: "Quiere estar junto a Anabel por un tema importante"
- Pepe del Real cuenta cómo se encuentra Anabel Pantoja: "Ha perdido varios contratos importantes"
Se trata de contenido poco atractivo, fotos del desayuno, de un par de cervezas... imágenes que no están muy cuidadas pero que tienen un objetivo muy claro: "No está publicando por amor al arte. En los últimos 30 días ha conseguido un 58% más de seguidores. En redes, si no alimentas el algoritmo te hace invisible. Si deja de subir, su alcance cae y, con ello, sus ingresos por tanto en sus colaboradores futuras", decía el experto Juan Merodios, que añade que las marcas pagan por "visibilidad".
Por norma general, Merodios apuntaba a una persona con un millón de seguidores se le suele pagar por colaboración unos 30.000 euros con lo que Anabel, que tiene dos millones, podría estar perdiendo 60.000 euros por cada publicación que no hace.

