Exclusiva | Las imágenes de la "doble" infidelidad de Jota Peleteiro a Miriam Gurutze: "Un día antes quedó con otra chica"

Exclusiva | Las imágenes de la "doble" infidelidad de Jota Peleteiro a Miriam Gurutze: "Un día antes quedó con otra chica"
Jota Peleteiro y las imágenes con dos chicas con las que fue infiel a su expareja Miriam Gurutze
Compartir

Miriam Gurutze ha sentido mucha empatía por Jessica Bueno en mitad de su trágica ruptura con Jota Peleteiro. Así lo confirma en '¡De Viernes!'. Su relación también estuvo marcada por infidelidades que en este caso él mismo reconoció. En 'Tardear' hemos podido ver las imágenes de los encuentros que tuvo el futbolista con otras chicas en Madrid mientras estaba junto a Gurutze.

En las fotografías -que se pueden visualizar en la parte superior a este artículo-, se observa cómo Jota Peleteiro mantiene una evidente complicidad con las dos jóvenes. Están sentados en una terraza de Madrid, donde comparten risas y charlas. En ellas también podemos ver incluso cómo hay beso de por medio entre Peleteiro y una de las chicas.

PUEDE INTERESARTE

La "triple" infidelidad

Todo esto ocurre mientras el futbolista mantiene una relación con Miriam Gurutze. Le decía que había venido a Madrid "a hacer negocios", según detalla Leticia Requejo. La realidad, como vemos, era bien diferente porque le habría sido infiel durante ese viaje con hasta "tres chicas". La misma periodista desvela que tan solo 24 horas antes del encuentro en Madrid con las otras dos, Jota Peleteiro habría quedado con una influencer que acumula miles de seguidores en redes sociales.

"Habría una triple infidelidad", dice Requejo. Al parecer, cenaron y tuvieron un encuentro sexual. Poco antes de ver a las otras dos chicas, Jota Peleteiro le escribió a la celebridad de Internet. "Esta le da calabazas", agrega la periodista. Tiempo después volvió a escribirle y una vez más no surgió el encuentro que sí deseaba el futbolista.