No hubo ni puente ni concordia: así fue el intento de reconciliación de Laura Cuevas y Kiko Rivera

Laura Cuevas y Kiko Rivera
Laura Cuevas y Kiko Rivera
Compartir

No hay ‘puentes de la concordia’ suficientes para todos los frentes que tiene abiertos Laura Cuevas en su vida. La concursante de ‘Supervivientes’ tiene una amplia lista de enemigos y el último en sumarse a ella no ha sido otro que Carlos Calderón, su actual marido, con el que está protagonizando una auténtica guerra mediática.

2025 04 15 2210 REC Telecinco REC.ts.0x0.157027953060900
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, hay que recordar que él no es el único con el que intenta reconciliarse y que, años antes de ponerse cara a cara con su pareja, tuvo un acercamiento con Kiko Rivera en el que, aunque no hubo un puente como tal, sí que hubo concordia. ¡Lo recordamos!

2025 04 15 2216 REC Telecinco REC.ts.0x0.157027985370900
PUEDE INTERESARTE

El intento de reconciliación de Laura Cuevas y Kiko Rivera

A Laura Cuevas la vimos participar en ‘GH VIP’ en 2015 y lo hizo en una edición que estuvo plagada de rostros conocidos. Famosos entre los que se encontraba Kiko Rivera, un hombre con el que había vivido algunos de los momentos más importantes de su vida.

Hay que recordar que ella era hija de Juan, antiguo mayoral de Cantora, la finca en la que vivía la familia de Isabel Pantoja al completo. Un hogar en el que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ pasó toda su infancia junto al hijo de la tonadillera más famosa de España.

PUEDE INTERESARTE

Es cierto que con Isa Pantoja, tal y como ella misma explicó, no tuvo una estrecha relación, ya que consideraba que era una niña “insoportable”, pero las cosas con el hermano de esta eran muy diferentes. Eran casi como familia y, aunque nunca tuvieron un affaire, entre ellos había una importante conexión.

Sin embargo, el que Laura Cuevas se convirtiera en el azote de Cantora fue el detonante de la enemistad con Kiko Rivera. Desde la primera vez que se sentó en un plató, las cosas no volvieron a ser como antes y ambos se distanciaron para siempre. Una enemistad que intentaron salvar cuando ambos coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fue en ‘GH VIP’ donde Kiko Rivera quiso aprovechar para iniciar un acercamiento con la que había sido su amiga. Es cierto que, a diferencia de ‘Supervivientes’, no había un puente como tal, pero sí que existía la voluntad por parte de ambos de llegar a un entendimiento.

Kiko Rivera y Laura Cuevas

El primero en iniciar la conversación fue él, que no dudó en decirle: “Si he hecho algo que te ha molestado, te pido disculpas. Quiero llevarme bien contigo, como he hecho toda mi vida, porque siempre he estado bien contigo, te he tratado bien y no tengo nada en tu contra”, dijo él, muy conciliador.

Por respeto a tu padre, de mi boca no va a salir nada más malo tuyo”, afirmó, rotundo, comprometiéndose a firmar la paz. “Espero que así sea. Espero que esto que has dicho sea de verdad y no por quedar bien”, apuntó ella, que no terminaba de creerse sus palabras.

“Yo no quiero quedar bien, quiero que haya una convivencia buena entre nosotros”, declaró él. “Por mi parte, va a haber una convivencia guay”, aseguró ella. “Quiero que todas las cosas que han ocurrido puedan recuperarse, porque no quita todo lo que hemos vivido juntos”, añadió él.

Hay que decir que la intención era buena ese acercamiento. Sin embargo, la tregua duró bastante poco, ya que, a los días, ambos volvieron a reactivar su guerra mediática y la cosa volvió a tensarse. Podemos decir entonces que, pese a su acercamiento inicial, no hubo concordia.