Ya hubo otro Montoya en la vida de Manuel González: el hombre con el que tuvo sus primeros enfrentamientos

Manuel González
Compartir

Es más que evidente que Montoya y Manuel González no se tragan. Desde que pasó lo que pasó en ‘La isla de las tentaciones’, se han convertido en enemigos íntimos y su mala relación ha cogido un avión con ellos y se ha trasladado hasta las cálidas playas de los Cayos Cochinos, donde protagonizan un enfrentamiento día sí y día, también en 'Supervivientes'.

PUEDE INTERESARTE

Lo que muy pocos recuerdan es que, antes de viajar a Honduras, el ex de Lucía Sánchez tuvo otro Montoya en su vida. Un hombre al que se enfrentaba cada vez que lo tenía cara a cara en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Retrocedemos al pasado para recordar la identidad de este y algunas de sus discusiones más sonadas.

Manuel González y sus primeras discusiones en televisión

Como muchos recordarán, Manuel González empezó a relajar su ‘manita’ en el año 2017, cuando tomó la decisión de convertirse en pretendiente del mítico programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo conociendo a una conocida tronista.

PUEDE INTERESARTE

Marta Granero fue la primera mujer a la que le echó el ojo y por la que estuvo varias semanas luchando para conquistarla. Quería marcharse del espacio del amor con ella y estaba dispuesto a todo por enamorarla.

PUEDE INTERESARTE

Durante las citas, hacía gala de su desparpajo y hasta se lanzó a darle un tremendo beso que dejó a la tronista completamente impactada. Desplegó todas las armas que tenía y hay que decir que algunas de ellas las usó contra sus enemigos.

Manuel González tenía mucho amor que dar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero, también, tenía carácter para dar y tomar. Un rasgo de su personalidad que no dudó en sacar en más de una ocasión y que utilizó contra un hombre que no le entró “por el ojo”.

Javier, uno de los pretendientes de Marta Granero, se le atravesó al exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ desde el principio y ambos protagonizaron tremendos enfrentamientos. Por aquel entonces, el gaditano no utilizaba el término ‘papafrita’, como hace ahora con Montoya, y prefería llamar “viejoven” a su principal rival.

Semana tras semana, ambos se enfrentaron en multitud de ocasiones y Manuel González dedicó a su enemigo perlitas como: “Tienes dos palillos de dientes por piernas” o “Eres un falso y un pintamonas, no te trago”. Unos calificativos que dejaron claro que entre ellos la relación estaba rota, sin darse siquiera la oportunidad de conocerse.