Mario Vaquerizo aclara por qué dijo que ha roto con Alaska en un podcast: "No sabía que era tan buen actor"

El cantante no le dijo nada a Alaska sobre lo que dijo en el pocast
Compartir

El cantante Mario Vaquerizo se encuentra ahora mismo en boca de todos por un video suyo viral en un podcast. En él aparece confesándole al presentador que su relación con Alaska ha sido una farsa, un teatro que se ha alargado durante 25 años y que su orientación sexual es, tal y como muchos han afirmado a lo largo de su matrimonio, homosexual.

En el programa en el que colabora, 'Tardear', Frank Blanco y Verónica Dulanto le preguntan sobre estas polémicas declaraciones. Tras ver el video, el cantante se ríe y aclara cuál es la razón que le llevó a decir estas afirmaciones y la verdad sobre su relación actual con Alaska, quien ha mostrado su enfado en 'El programa de Ana Rosa'.

PUEDE INTERESARTE

"No sabía que era tan buen actor"

Al enfado de su mujer en 'El programa de Ana Rosa', donde ha dicho que ella nunca diría lo que él dijo porque queda plasmado en el internet, el colaborador respeta su molestia: "Alaska piensa mucho en el qué dirán y está en su derecho porque yo estoy hablando de una relación que somos dos".

Sin embargo, el trata de aclarar qué es lo que ha pasado y por qué dijo lo que dijo: "Yo en el fondo soy una persona muy generosa. Yo voy a un podcast de gente joven para hablar de mi disco y lo que menos se habla es de mi disco. Entonces empiezo a jugar, a lo mejor soy bastante 'naive' o soy periodista y quiero cuando entrevisto a gente que no solamente me hablen del disco. Hay una sección en la que se dice vamos a contar mentiras y eso hice. Lo que yo no sabía es que era tan buen actor".

PUEDE INTERESARTE

Mario Vaquerizo, molesto con la actualidad informativa

Por un momento, el colaborador se pone serio y muestra su molestia en cuanto a un tema en cuestión. "Estamos en unos momentos en los que ya no se cogen como fuentes de información una noticia de agencias de comunicación, de periodistas... Se coge lo que tú dices en un podcast, convirtiéndose en noticia y dándole veracidad y descontextualizando", señala.

Alaska no sabía nada de esta entrevista

Cuando Frank Blanco le pregunta si en algún momento informó a su mujer sobre lo que acababa de decir, la respuesta sorprende: "¡Que va, se me olvidó! Tampoco le di tanta importancia". De hecho, cuando los compañeros de Ana Rosa le han mandado la escaleta de esta mañana, él ni se acordaba de lo que había dicho porque esto se grabó hace dos meses.