El estado de salud de Ernesto de Hannover hace saltar las alarmas: vuelve a ingresar en el hospital

Ernesto de Hannover ha vuelto a estar hospitalizado por motivos que se desconocen: su segundo ingreso en dos meses
Preocupación por Ernesto de Hannover, ingresado en un hospital de Madrid y rodeado de su familia
Ernesto de Hannover ha vuelto a ingresar en el hospital Ruber Internacional, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra. Ingresó el pasado 25 de mayo, después de que en abril los médicos le diesen el alta tras 15 días en observación.
Sus recurrentes hospitalizaciones hacen que la preocupación entre su familia aumente. El pasado domingo visitó urgencias por motivos que todavía se desconocen, pero por los cuales los médicos decidieron dejarle ingresado. Desde que recibió el alta la última vez, ha tenido que seguir recibiendo cuidados y tratamientos en casa.
Sus familiares no han dado más información
Claudia Stilianopoulos, su pareja actual, no se ha separado en ningún momento de su lado en estos difíciles momentos, como tampoco lo ha hecho su hijo Christian de Hannover y su nuera Sassa de Osma. Por el momento, ningún miembro de su familia ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, según ha informado la revista ‘Semana’.
Debido a la falta de información proporcionada por su círculo más cercano, se desconoce cuál es el estado de salud del aristócrata, así como su evolución o si se trata de un ingreso más largo o si por el contrario, se trata de una recaída por la cual los médicos hayan considerado que su ingreso sea más favorable para su seguimiento.
