Linda Evangelista y Salma Hayek, madre y madrastra unidas por la graduación de su hijo
La modelo y la actriz coincidieron y posaron sonrientes en la fiesta graduación de Augustine James Evangelista, el hijo que Linda tuvo con Francois-Henri Pinault
El regreso de Linda Evangelista: "Quiero hacerme vieja. Muy, muy vieja"
Linda Evangelista y Salma Hayek comparten un vínculo muy especial que además es para siempre: Augustine James Evangelista, el hijo que la top model tuvo con el magnate francés Francois-Henri Pinault, actual marido de la actriz mexicana. Pero lejos de haber resentimiento o conflicto entre ellas, ambas han construido una relación armoniosa basada en el respeto y el cariño, como demuestra que hayan aparecido juntas y sonrientes en la fiesta de graduación del joven de 18 años, que acaba de terminar sus estudios en la escuela secundaria. Todo un ejemplo de 'modern family' bien avenida.
Madres paralelas
"Entonces sucedió esto. Soy una mamá orgullosa. Bendecida, bendecida, bendecida", escribió la modelo, de 60 años, en un post de Instagram en el que compartía un carrusel de imágenes en las que se puede ver a Augustin -que comparte un más que evidente parecido físico con su madre- completamente feliz rodeado de su familia y amigos, y posando con una toga y birrete azul y su diploma.
Hayek, de 58 años, también quiso felicitar a su hijastro en sus perfil de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores, y le dedicó un afectuoso mensaje: "¡Augie! Estamos muy ORGULLOSOS de ti. ¡Felicidades por convertirte en el joven extraordinario que eres y por seguir siendo nuestro querido niño! ¡Felicidades a Linda, François y a todos los padres que ayudaron a nuestros bebés a llegar hasta aquí! Es más fácil decirlo que hacerlo".
Un enrevesado entramado sentimental
El hijo de Linda Evangelista es el fruto de un breve romance que mantuvo con Francois-Henri Pinault en 2006, durante una pausa en la relación del millonario con Salma Hayek. August nació en octubre de ese mismo año, mientras que el empresario francés tendría otra hija con la actriz mexicana solo once meses después, Valentina Paloma. Evangelista mantuvo en secreto la identidad del padre de 'Augie' hasta 2011, cuando ya tenía casi cinco años. Entonces el empresario se decidió a hablar por primera vez de este hijo secreto, al que se refirió como un importante miembro de su familia que llevaba sus apellidos desde 2007.
Pinault aseguró entonces que su hijo con Linda Evangelista estaba plenamente integrado en la familia que había creado con Salma, con quien se casó en 2009, y que su hija Valentina lo trataba como un hermano. Y así ha sido patente en varios eventos familiares. Por ejemplo, en el cumpleaños número 18 de Augustin, ambas compartieron fotos con el joven en sus redes sociales, dejando ver la cercanía entre las familias. Linda y Salma son la prueba definitiva de que es perfectamente posible llevarse bien con la actual pareja de tu ex.
