Isabel Pantoja

Exclusiva | Las primeras imágenes de Isabel Pantoja en El Rocío: "Estuvo llorando y rezando todo el rato"

Exclusiva | Las primeras imágenes de Isabel Pantoja en El Rocío: "Estuvo llorando y rezando todo el rato"
Las primeras imágenes de Isabel Pantoja en El Rocíotelecinco.es
Compartir

Isabel Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja se han desplazado unos días hasta Almonte para vivir el momento más importante del año en la aldea: el camino a El Rocío. Sin embargo, una y otra están haciendo planes diferentes, según ha podido saber en exclusiva la periodista Leticia Requejo.

La tonadillera ha evitado a toda costa aparecer públicamente en los alrededores de la aldea. Pero 'Tardear' ha conseguido acceder a unas imágenes en las que Isabel Pantoja es pillada 'in fraganti' mientras rezaba en la ermita. En el vídeo superior a este artículo puedes verlas.

PUEDE INTERESARTE

Rostro de "tristeza"

Una testigo presencia cómo la intérprete de 'Marinero de Luces' o 'Veneno' aparece de repente en la iglesia. Isabel Pantoja está protegida por "una señora" y el peluquero Antonio Abad. La misma fuente relata las sensaciones de Pantoja cuando rezaba a la Virgen del Rocío.

"Estuvo llorando todo el rato. En la reja todo el rato llorando. Súper delgada. Con la cara de aspecto, la verdad de tristeza más bien", asegura la testigo que pudo captarla.

PUEDE INTERESARTE

Según han explicado en el programa de Telecinco, Pantoja vuelve a El Rocío por primera vez desde que murió su madre y desde que se estaba con Julián Muñoz. Leticia Requejo, colaboradora de de 'Tardear', asegura que Isabel Pantoja habría llegado a su casa de la aldea junto a su hermano Agustín. Sin embargo, este le deja "sola" porque la prioridad de la cantante es "ver a la virgen".

Además, esta es la primera aparición pública de la tonadillera es mucho tiempo. Las últimas ocasiones en las que dejó verse fue en una revisión junto a su hermano; encima de los escenarios y junto a Anabel Pantoja cuando su pequeña Alma estuvo ingresada de urgencia a comienzos de año.