Julia Roberts muestra con orgullo a su hijo, que ya tiene 18 años, y sus fans se fijan en un detalle
La famosa actriz de Hollywood ha publicado una impactante fotografía de su hijo Henry para felicitarle en su 18ª cumpleaños
Tamara Falcó frena en seco su proceso de embarazo: "Me ha saturado y ya me estaba afectando"
Como ya es costumbre, Julia Roberts ha celebrado la mayoría de edad de su tercer hijo (el único que todavía era menor) publicando una tierna foto de él en su cuenta de Instagram. La famosa actriz es consciente de los 12,8 millones de seguidores que tiene en esta red social, por lo que no suele exponer a sus hijos ni mostrar, en general, los acontecimientos de su vida privada. Sin embargo, siempre que uno de sus 'pequeños' ha cumplido los 18 años - ya lo hizo con los mellizos Hazel y Phinnaeus - ha publicado una nostálgica imagen suya, asombrada por el paso del tiempo y lo rápido que crece su descendencia.
En esta ocasión, ha sido su hijo Henry Moder - su tercer hijo con el director de fotografía Danny Moder - quien ha cumplido dichos años, por lo que su madre ha subido a las redes una impresionante fotografía de cuando todavía era un niño. "En un abrir y cerrar de ojos este alegre faro de luz ya tiene 18 años. Te amo, Henry, mi chico dorado", ha escrito junto a la imagen, en la que Henry aparece con una capucha de color verde y con la mirada fija en el objetivo de la cámara.
"Feliz cumpleaños, chico dorado"
Sin duda, en lo que más se han fijado sus fans han sido en sus ojos azules, asegurando que "se parece mucho a su padre", Danny. La fotografía ha recibido, hasta el momento, más de 89.000 likes y ha sido comentada por personajes de Hollywood tan famosos como su madre. Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a la inolvidable Rachel en la serie 'Friends', ha sido la primera en felicitarle: "Felicidades, dulce Henry', ha escrito en el post de su madre, junto a otros mensajes dedicados al joven.
Como, normalmente, sólo vemos al hijo pequeño de Julia Roberts a través de sus escasas publicaciones, fue para todos una gran sorpresa verle aparecer, muy mayor y cambiado, en el estreno en Broadway de un gran amigo de la familia: George Clooney, que presentaba la obra de teatro Good Night and Goood Luck (Buenas noches y buena suerte). En la alfombra roja se pudo ver a Henry, con el pelo corto y oscuro (muy alejado ya de la melena rubia que ha rescatado su madre del álbum familiar), una camisa blanca y una chaqueta de cuero roja.