EXCLUSIVA

Alejandro Sanz e Ivet Playà se conocieron "personalmente" en junio de 2023 en Córdoba cuando ella tenía 24 años

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz. Cordon Press
Compartir

Tras la polémica generada por el testimonio de Ivet Playà sobre una relación "íntima y sexual" con Alejandro Sanz, el entorno cercano del cantante ha aclarado a la web de Informativos Telecinco que ambos se conocieron personalmente en un concierto que el artista ofreció en Córdoba en junio de 2023, cuando la joven, gran admiradora de su música, tenía 24 años.

Según las mismas fuentes, anteriormente su relación se limitaba al intercambio de comentarios de agradecimiento en sus cuentas de redes sociales y siempre en público, "como ocurre con miles de fans" y, añaden, "se habían visto en alguna ocasión en encuentros para fans como meet and greets, pruebas de sonido o firmas de discos".

PUEDE INTERESARTE

Posteriormente y en ese mismo año 2023, tuvieron "algunos encuentros esporádicos en privado" pero nunca mantuvieron una relación sentimental estable. Alejandro Sanz no tenía pareja en aquel momento.

Las versiones de ambos a través de sus redes sociales

Según el testimonio de la joven, tras años en los que su relación no traspasó la línea entre fan y artista, su situación pasó a ser más estrecha y personal. Sin embargo, tal y como explica en la publicación, se sintió "engañada, utilizada y humillada e incluso sucia", acabando su vínculo en malos términos y en una "terrible pesadilla".

PUEDE INTERESARTE

Tras sus palabras, y vista la repercusión de las mismas, Alejandro Sanz daba su versión este pasado martes a través de un comunicado.

"Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto", expresaba. El ganador de 24 Grammys Latinos manifestaba también en su misiva que, el pasado mes de mayo, la joven le ofreció "participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlos con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad".

El mensaje de Alejandro Sanz

Por aquel entonces, en junio de 2023, Playà tenía 24 años, y Sanz 54. Les separaban 30 años de diferencia. Nos recalcan que el compositor no mantenía ninguna relación sentimental en ese momento.