George Clooney se tiñe las canas (y se quita la mitad del atractivo) en su debut en Broadway
El actor estrenó en el el Winter Garden Theatre de Nueva York la adaptación teatral de su película 'Buenas noches, y buena suerte'
Clooney lució su nuevo look con el pelo oscurecido que ha generado división de opiniones
"Ya no hago películas románticas": George Clooney se aleja (voluntariamente) de su papel de galán de Hollywood
Todo el mundo sabe que el secreto del atractivo de George Clooney como galán maduro residía en sus canas. El pelo plateado se había convertido en su seña de identidad, hasta el punto de que ya nos habíamos olvidado del aspecto que lucía en 'Urgencias' y en sus primeros éxitos cinematográficos de los años 90. Por eso su cambio de imagen con el pelo teñido a los 63 años resulta tan impactante, aunque haya sido por exigencias del guion. El estreno en Broadway de 'Buenas noches, y buena suerte' ha sido la excusa perfecta para comprobar de primera mano cómo le sienta su nuevo look.
El actor estrenó este jueves en el Winter Garden Theatre de la ciudad de Nueva York la adaptación teatral de la exitosa película de 2005 que él mismo dirigió sobre cómo el periodista de noticias de la CBS Edward R. Murrow desafió al poderoso senador anticomunista Joseph McCarty en 1954.
Exigencias del guion
En la película original Clooney se reservó un papel secundario, dejando el papel protagonista de Murrow a David Strathairn. Ahora, con más experiencia y canas, el intérprete sentía que había llegado el momento de encarnar él mismo al icónico periodista, en un momento en el que su figura y su lucha por la verdad se antojan más relevantes que nunca en el panorama mediático actual, aunque ello signifique, paradójicamente, deshacerse del pelo blanco.
Su mujer y sus hijos odian el nuevo look
Y ese nuevo aspecto que le confiere el tinte oscuro no ha gustado a todo el mundo, y menos en su su casa, donde lo han recibido con carcajadas. Las de su mujer y sus hijos, que no dejan de tomarle el pelo desde que cambió de apariencia. El actor ha admitido que Amal Clooney, de 47 años, y sus hijos, los mellizos Alexander y Ella, de siete años, odian su nueva apariencia.
"Mi esposa lo va a odiar porque nada te hace parecer más mayor que cuando un hombre mayor se tiñe el pelo", reveló Clooney durante una entrevista con 'The New York Times' antes de comprobar el efecto que su nuevo look causaría en su familia. "Y mis hijos se van a reír de mí sin parar", añadía. Y así ha sido.
Lo cierto es que en un momento en el que las canas naturales han dejado de ser motivo de vergüenza para convertirse en motivo de orgullo y sinónimo de experiencia, que uno de sus máximos exponentes se las haya cubierto le resta la mitad de su indudable personalidad. Lo que parece claro es que, una vez Clooney termine con este trabajo, volverá a su pelo natural. Para tranquilidad de los suyos y de todos.
