Famosos

Así es la 'casa ovni' que Brad Pitt se ha comprado en España: 45 metros cuadrados y diseño minimalista

Brad Pitt compra una 'casa onvi' en Girona.. Telecinco.es
Compartir

Brad Pitt se ha comprado una 'casa ovni' en España. El actor se ha hecho con este capricho prefabricado con fibra de vidrio en Girona. Tiene una dimensión de 45 metros cuadrados y la instalará en California. Tras su compra, se ha desmontado pieza a pieza para poder ser trasladada hasta el otro lado del charco.

El actor se hizo con la llamada casa Xasteros en una compra que "se hizo de forma muy discreta", según confirman al programa. Se trata de toda una joya arquitectónica diseñada en 1969, en vidrio blanco y con suelo de madera. En su interior dispone de un diseño vanguardista y minimalista en el que el blanco y la luz exterior son los protagonistas.

PUEDE INTERESARTE

Es una pieza nada accesible dentro del mercado inmobiliario. No obstante, Brad Pitt la vio expuesta, quedó prendado y decidió comprarla. De hecho, no es la primera vez que el actor muestra su pasión por la arquitectura. Y es que dispone de una colección de casas únicas en el mundo y su propia línea de muebles de diseño.

La venta ha sido "discreta"

Eso sí, tal y como hemos adelantado, Brad Pitt no se mudará a España. El actor ha desmontado la casa pieza a pieza para trasladarla hasta su residencia en California. La venta ha sido "discreta" y ha tardado nueve meses en efectuarse.

PUEDE INTERESARTE

Jasiel Paris Álvarez ha analizado la nueva compra del actor en el plató de 'Tardear': "Desde el siglo XX se puso de moda el urbanismo experimental y una serie de casas de diseño. De golpe, los famosos empezaron a interesarse mucho por ellas. Tienen colecciones porque les dan un prestigio que es como tener joyas de colección. Brad Pitt tiene su parque de casas experimentales, que son un valor artístico".