Bodas

De Ivanka Trump al clan Kardashian: los famosos paralizan Venecia ante la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Kim Kardashian, Lauren Sánchez, Jeff Bezos y Oprah Winfrey
Kim Kardashian, Lauren Sánchez, Jeff Bezos y Oprah Winfrey. Cordon Press
Compartir

La ciudad de los canales se ha convertido este junio en el epicentro de la élite mundial. Venecia acoge la esperada boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, y ya han comenzado a llegar las primeras estrellas internacionales que asistirán al evento del año.

Entre los primeros rostros conocidos que se han dejado ver paseando por las calles venecianas están Ivanka Trump, hija de Donald Trump, y su esposo Jared Kushner, además de miembros del clan Kardashian, como Kim, Khloe y Kris Jenner, cuya presencia ha desatado una auténtica locura mediática.

PUEDE INTERESARTE
Kim Kardashian y Kris Jenner en Venecia

Durante las últimas horas, los paparazzi apostados en los alrededores del lujoso hotel Cipriani -uno de los puntos neurálgicos del evento- han captado a varias figuras públicas arribando en lanchas privadas. Ivanka Trump, vestida con un vestido de lino verde y gafas de sol, fue una de las primeras en ser fotografiada. La exasesora presidencial llegó junto a Kushner, y ambos se mostraron relajados y sonrientes mientras saludaban a los curiosos.

PUEDE INTERESARTE

A pocas horas de diferencia, Kim Kardashian hizo su espectacular entrada a la ciudad en un yate privado. La empresaria y estrella de reality llegó acompañada junto a un pequeño séquito de asistentes y estilistas. Se espera que tanto ella como Khloe y su madre luzcan atuendos de alta costura en la ceremonia, en línea con el protocolo del evento.

Otros rostros conocidos como la reina Rania de Jordania -que ya asistió a la fiesta de compromiso de la pareja-, Oprah Winfrey, Orlando Bloom, la diseñadora Diane von Furstenberg, Barry Diller, el chef José Andrés y el padre de Jeff Bezos también se han dejado ver en Venecia.

Oprah Winfrey

Se espera que desfilen por la ciudad figuras como Beyoncé y Jay-Z, Leonardo DiCaprio y Lady Gaga, entre otros, También podrían estar presentes nombres del mundo de la tecnología como Bill Gates y Satya Nadella.

Los detalles del enlace

El fundador de Amazon, una de las personas más ricas del mundo, y Lauren Sánchez han optado por una boda íntima -con unos 250 invitados- pero fastuosa. Algunos medios aseveran que se celebrará una cena un palacio privado en la isla de San Giorgio y apuntan al Palazzo Pisani Moretta como otra probable ubicación, aunque los detalles exactos del lugar se han mantenido en secreto para garantizar la seguridad y privacidad del evento.

Asimismo, subirán a bordo del Koru, el yate de Bezos de más de 500 millones de dólares que fondea desde hace días en la laguna veneciana, y se desplazarán al Arsenale, un antiguo complejo naval reconvertido en espacio cultural que ofrece mayores ventajas logísticas y medidas de seguridad.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez

El dress code será formal y glamuroso, con inspiración veneciana. Se ha filtrado que Lauren Sánchez llevará unos 27 vestidos firmados por Oscar de la Renta, Dolce&Gabbana y Galia Lahav, entre otros. Bezos, por su parte, se cree que optará por un esmoquin clásico pero con detalles personalizados, probablemente obra de Tom Ford, uno de sus diseñadores de cabecera.

El evento ha obligado a reforzar la seguridad en gran parte del centro histórico de Venecia. Drones, patrullas acuáticas y personal privado velarán por el bienestar de los asistentes y el control de multitudes tras las protestas generadas por la celebración, acusando a Bezos de representar el extremo del turismo elitista que está ahogando a la ciudad.