La segunda parte de la entrevista exclusiva de Anaís, amiga de Ábalos: "Me dijo que no hablara con vosotros y me mantuviera calladita"

La segunda parte de la entrevista exclusiva de Anaís, amiga de Ábalos: "Me dijo que no hablara con vosotros y me mantuviera calladita"
Anaís desvela más detalles sobre las actitudes de Ábalos. Telecinco.es
Compartir

Un equipo de Unicorn Content ha conseguido la primera entrevista para televisión de Anaís, la mujer que intentó ocultar a la OCU el disco duro de Ábalos en las mallas. Entre otras cosas, la entrevistada habla sobre el registro en casa del exministro, aborda las conversaciones filtradas entre Ábalos y Pedro Sánchez y asimismo habla sobre sus actitudes con ella. 'Tardear' ha mostrado en exclusiva, la segunda parte de esta entrevista.

Anaís, confiesa que está "bastante mal" porque no esperaba que le hiciera esto. De esta misma manera, la amiga de Ábalos asegura que se siente "utilizada por parte del disco duro, por toda esta situación y tampoco me esperaba que me metiera en este jaleo y me viniera todo de golpe".

PUEDE INTERESARTE

"Y en el coche, resulta que yo voy con él pero para hablar por teléfono con la gente no escondía nada no temía que hubiera ningún micrófono pero resulta que conmigo sí. A mí me decía que subiera la música a tope y que lo que hablara se lo dijera en la oreja. Si hubiera micrófonos, según tú...con esas personas no hablas porque se te a escuchar". Respecto a si hablaba del número uno, Anaís revela que "sí, alguna vez. Se escondía y se iba a parte. El número uno, el dos...o decía Koldo, chillaba y decía otro nombre raro"

Sobre cómo actuaba el exministro con su 'amiga especial', Anaís desvela un gran miedo hacia su presunta verdadera personalidad y revela de qué manera le trataba tras una discusión: "Tengo miedo a su reacción. No sé si puede denunciarme, si puede...Le tengo miedo por ser quien es realmente. Le tengo miedo. Una actitud conmigo en el plan, como hemos discutido, de decir 'te voy a matar'. Decía '¡Estás loca! Esto, lo otro...me insultaba...La persona que yo conocí yo creo que no es la misma cara, ni la misma persona, a la que me encuentro en esta situación ahora mismo".

PUEDE INTERESARTE

Anaís, sobre el exministro: "Teníamos una relación sentimental, me decía hasta te quiero"

Por otro lado, Anaís confiesa que cuando mantenían una relación, él le escondía: "Siempre. En su casa, si venía alguien, me decía que me quedara en la habitación, en el comedor y me cerraba la puerta. En el coche me decía que me metiera debajo de una manta en el coche o en el maletero de los asientos de atrás. Un día me echó de casa a las tantas de la mañana y tuve que coger un taxi e irme".

Sobre si tenían una relación sentimental, Anaís explica que: "Sí, me decía hasta te quiero. Me dijo que era una relación sentimental o sea que tengo las conversaciones. Estaba pendiente de mí, me llamaba, esto, lo otro...me hacía videollamadas. Después de todo esto, no sé nada de él, me ha escrito unas cuantas cosas pero ya está.

Asimismo, la expareja de Ábalos asegura que él le pidió no realizar entrevistas: "Me dijo que no hablara con vosotros, que me mantuviera calladita. Hace poco que me está llamando y escribiendo, pero no le contesto. Antes de que viniera la UCO yo le veía a él nervioso por si iba a ir a la cárcel. Lo notaba nervioso y preocupado. Creo que era más el tema de Koldo, 'el Koldo hijo de p**** este no se qué, es que mira lo que me ha hecho'

Anaís desvela más datos sobre sus encuentros con el exministro: "Le conocí el 26 de abril y me dijo de quedarme esa noche en su casa"

Por otro lado, Anaís confiesa cómo comenzó su "relación": "Le conocí el día 26 de abril. Me dijo de quedarme esa noche en su casa. Lo conocí a través de un amigo que me presentí a su amiga y me fui a su casa ese día cuando me lo presentaron. Estuve allí toda la tarde y la noche, me dijo de quedarme allí a dormir. No nos separamos hasta el 10 de junio. Yo ahí me quedé el día del registro y una más, y ya no he vuelto a estar con él más".

Asimismo, la propia Anaís, asegura que Ábalos se había puesto de nuevo en contacto con ella: "Te metí en mi casa, te presenté a mis hijos, compartí mi intimidad y haces esto. Además, que me ocultaste tu realidad. Te deseo mucha suerte y que encuentres mejores compañías de las que has tenido hasta ahora".