Canales Rivera desvela a 'Tardear' todos los detalles de su conversación con Cayetano Rivera: "Pidió que se le hiciera un test de alcohol y drogas y se le negó"

Canales Rivera desvela todos los detalles de su conversación con Cayetano Rivera: "Pidió que se le hiciera un test de alcohol y drogas y se le negó"
Canales Rivera revela la conversación que ha tenido con su primoTelecinco.es
Compartir

Canales Rivera comparece en el directo de 'Tardear' para desvelar todos los detalles sobre su extensa conversación con Cayetano Rivera tras los hechos ocurridos la madrugada del lunes 30 de junio. El torero habría sido detenido tras producirse un altercado en una hamburguesería de Madrid en la que presuntamente él se habría mostrado en una actitud agresiva.

Su primo asegura que "no se encuentra bien, me consta que no lo está pasando bien porque además esta en una temporada de su despedida. Iba a ir a la feria de Burgos y no puede ir, entonces no está bien. Se le ha juntado todo un poco". Cayetano también ha hablado sobre la demanda que va a imponer su primo: "La va a presentar si o si. Me consta que todo ha sido desproporcionado, se está haciendo y se va a mandar. Él cuenta por supuesto con pedir los vídeos que han grabado las cámaras del local. Para mí hay una cosa muy curiosa que, cuando llega la policía dicen que el acomete y considero que no hay que tergiversar, me creo total y absolutamente su versión".

PUEDE INTERESARTE

Asimismo, Canales confiesa más detalles sobre la conversación: "Hay varias cosas de las que he hablado con él. Está preocupado, disgustado, es una situación embarazosa en la que no se ha visto en la vida. Me parece desproporcionado...hay matices que él incluso me ha pedido que no las cuente y lo entiendo perfectamente. Todo esto cuando llegue el momento saldrá porque se emitirá la denuncia".

"Sobre las condiciones en las que iba mi primo, esto me la voy a jugar en contarlo. Él nada más llegar pide que se le hagan las pruebas de alcohol y drogas y no se le realizan. No se puede dejar una pregunta en el aire y desde mi situación para que se vea que si alguien tiene dudas que se resuelvan. Es un dato muy a su favor. Una de las cosas muy importantes que más le preocupan es la especulación porque esto da para un libro y de ahí su comunicado de anoche. Su noche en el calabozo fue mal porque él es un tío muy pacifico, y todo el que lo conoce lo sabe y verse en ese lugar solo esperando a que alguien venga a por ti.

PUEDE INTERESARTE

Sobre las reacciones de Eva González y Julián Contreras, Canales confiesa que "no me identifico con el Cayetano que Julián dice en absoluto. Nosotros hemos tenido nuestros más y menos. Y sobre Eva, me vais a disculpar porque no quiero opinar absolutamente nada, es la madre de su hijo y ahí no voy a entrar.

Canales Rivera, sobre Cayetano: "Tuvo que ir al hospital a hacerse un tac para descartar que los mareos que tenían no era nada grave"

Por otro lado, Cayetano confiesa que esta mañana le volvió a llamar para ver como se encuentra y como está dirigiendo esto porque no es una situación fácil. "Él no me dice que está enfadado, está preocupado por las formas desproporcionadas en las que actuaron con él, fueron cuatro agentes los que le tiran al suelo, entiendo que le esposan...".

Por último, sobre las heridas que tiene "es de cuando le reducen al caer al suelo porque era inesperado por su parte y se dio un golpe tan significativo que tuvo que ir a hacerse la revisión médica. Yo no sé a que hora va al hospital, pero entiendo que fuera porque me explica que se hizo un tac porque a lo largo de la tarde tuvo mareos, por eso fue, para ver que no tuviera nada. Fue prudente para hacerse un chequeo y me parece muy prudente. Yo deduzco que lo ocurrido fue una discusión cualquiera, lo que no hay en ningún momento es agresión por su parte".