El motivo real de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: "Les ha pasado factura"

Esmeralda Delgado desvela en 'Tardear' lo que le ha transmitido Álvaro Muñoz Escassi. Telecinco.es
Compartir

El pasado viernes, Álvaro Muñoz Escassi estuvo presente en el plató de 'Tardear'. Su relación con Sheila Casas fue, entre otros, uno de los temas de la tarde. Y, tan unos minutos después de que finalizara el programa, ambos compartieron un comunicado confirmando su ruptura a través de sus perfiles en redes sociales.

Desde entonces, son muchas las teorías que se han vertido acerca de cuál podría haber sido el motivo del final de su historia de amor. Pero, este lunes, en 'Tardear', os hemos contado cuál ha sido la razón real por la que han decidido poner fin a su relación.

PUEDE INTERESARTE

Leticia Requejo, colaboradora del programa, ha hablado con el exconcursante de 'Supervivientes' y nos ha contado qué es lo que le ha transmitido: "Álvaro me dice claramente que el tiempo que han estado separados les ha pasado factura, eso está clarísimo. También me dice que considera que ahora no es el momento para que ellos estén juntos", comenzaba.

"La decisión estaba ya tomada, ese comunicado no se hace rápido y corriendo, es una decisión que estaba tomada y que ha sido de mutuo acuerdo", aseguraba. "Es cierto que con las palabras de Álvaro yo puedo llegar a entender que quizás no está todo cerrado de forma definitiva", añadía.

PUEDE INTERESARTE

Esmeralda Delgado: "No es por terceras personas"

Acto seguido, Esmeralda Delgado, subdirectora de 'Tardear', tomaba la palabra para comunicar las explicaciones que le ha dado el jinete: "Voy a deciros lo que no es y se está diciendo. No es por terceras personas, no es por la familia Casas. Él viene de Honduras un poco desubicado y diferente, y cuando llegan están en puntos distintos".

"Me ha dicho que ya ha aprendido de sus errores, y que ya no quiere volver a fastidiar una relación bonita, que quizá es mejor romper a tiempo que no fastidiarlo. Él hoy sí me dice que está enamorado de Sheila aún, pero que segundas partes nunca fueron buenas", aseguraba.