Claudia Calvo denuncia un hackeo en sus redes sociales tras destapar los requisitos para acudir al 18 cumpleaños de Lamine Yamal

Claudia Calvo se sienta en 'Tardear' y destapa los requisitos para ir al 18 cumpleaños de Lamine Yamal
Compartir

Que si yates de lujo, que si champán, que si invitados estrella... el 18 cumpleaños de Lamine Yamal en Ibiza es un aunténtico 'fiestón'. En él no faltará de nada, aunque hay una cara oculta que ha desvelado en exclusiva la modelo Claudia Calvo en 'Tardear'.

La joven fue invitada para el evento, aunque tras leer una serie de requisitos para ir a él decidió no acudir. Cuando quedan unos días para que se celebre, Calvo ha desvelado que hay claras condiciones si quieres disfrutar de una fiesta al lado de uno de los futbolistas más exitosos a nivel mundial del momento.

PUEDE INTERESARTE

Secretismo tras el evento

Como norma, ningíun invitado podrá hacer uso de su teléfono móvil en las horas de la fiesta. Tampoco se podrá utilizar ninguna cámara para hacer fotos y las drogas están totalmente prohibidas. Hay mucho secretismo detrás del cumpleaños, según explica la modelo, ya que nadie sabe la ubicación exacta de la celebración hasta horas antes del evento.

Yamal se hará cargo de los vuelos, el hotel y la comida y "lo que necesiten". A la modelo le sorprendió este listado de requisitos, por lo que denegó su invitación después de que alguien del equipo del futbolista se pusiese en contacto con ella. "No sabemos por dónde va a navegar", dice.

PUEDE INTERESARTE

Calvo señala a "parte del entorno de Lamine Yamal"

Lo que no se esperaba Claudia Calvo - que ya denunció las sombras de los concursos de belleza- es que sufriese un hackeo en sus redes sociales después de sacar a la luz todas las condiciones para el cumpleaños del joven deportista. "A las 22:26 horas recibí un correo, estaban intentando entrar en diferentes cuentas dde redes sociales mías. Considero que será parte del entorno de Lamine Yamal", denuncia.

Después de contar las condiciones, intentaron apoderarse de sus perfiles pero no lo consiguieron. Según cuenta en directo, querían saber qué tipo de información maneja Calvo en sus redes. "Esa fiesta sigue en pie y no está contento con que estemos hablando de esto", explica.