El preocupante mensaje de Anabel Pantoja: “Ahogada”
Informes médicos, llamadas, gestiones paralizadas… ¿Qué le pasa a Anabel Pantoja?
Isa Pantoja muestra su rutina de mañana con su hijo de 18 días: "Es bueno para animarme"
Hace tan solo unos días Anabel Pantoja compartía en redes sociales una imagen muy tierna, en la que podíamos ver a Kiko Rivera con su pequeña Alma en brazos, algo que se producía durante su última visita a la familia en Córdoba, pero ahora, de vuelta a su rutina en Canarias, la sobrina de la tonadillera parece estar atravesando un bache anímico.
“Uno de los peores días de mi vida, no es el peor, qué de cosas, qué de problemas, qué de impedimentos… y me pilla aquí sola, joder. Señor es real, ¿Todo para mí? No me lo puedes dosificar”, así intentaba explicar la influencer a sus seguidores cómo se sentía tras un día lleno de complicaciones, pero ¿A qué se refería? ¿Qué le había sucedido?
A la mañana siguiente, Anabel nos daba algunos detalles más “A 5 días de mi cumpleaños… Líos de médicos, citas y gestiones que se complican… Se me rompe el coche (Tiene 10 años) Los mareos y el vértigo por las cervicales van mejor, pero ahí siguen…”. Y nos confesaba que había tenido un día de esos en los que te quieres acostar y que al despertar se haya pasado todo.
Asegura que son cosas que gracias a Dios tienen solución, pero… ¿Qué le sucede? ¿Qué problemas médicos tiene? ¿A qué citas y gestiones se refiere? ¿Tendrá algo que ver con la resolución judicial que están esperando?
Pero a Anabel Pantoja le pasa algo más, por otra de sus publicaciones, intuimos que a todo lo que le sucede, se le suma una decepción personal con algún amigo “La amistad no es quién hizo más por quién, es quién se quedó cuando tú lo necesitabas”. Menos mal que no hay pena que no le quiten los niños y por suerte los tiene muy cerquita.
Hablado de alegrar el día, en el plató de ‘Vamos a ver’ han relacionado la tristeza de Anabel con la que está atravesando su prima Isa Pantoja. Según ha explicado Alexia Rivas, Isa Pantoja está bien, pero sigue sufriendo los síntomas del postparto. Atraviesa un momento muy complicado para una mujer y se siente sola porque la realidad es que no hay nadie de su familia a su lado.
