Sandra Aladro, de la custodia de la hija de Michu: "La familia Ortega ya ha puesto el tema en manos de sus abogados"
Nuevos datos sobre el futuro de la custodia de la hija de Michu y José Fernando, en 'Vamos a ver'
Así hablaba Michu, ex de José Fernando, de su enfermedad congénita de corazón: "Tengo un 38% de discapacidad"
La guerra entre la hermana de Michu y la familia de José Fernando, su expareja y padre de su hija, está cada vez más candente. Tamara, hermana de la fallecida, se ha sentado en varios platós de televisión para reiterar su versión de que los Ortega Cano nunca se han hecho cargo de la pequeña Rocío y defender que la niña debe permanecer en Arcos de la Frontera junto a su tía y a su abuela.
Sobre este conflicto familiar, la periodista Sandra Aladro ha dado una nueva información en 'Vamos a ver': "La familia de Ortega Cano, lejos de haber ido al tanatorio a hacerse la foto como ha querido trasladar en los platós la hermana de Michu, está absolutamente implicada en buscar el mejor escenario para la hija de José Fernando y Michu y el mejor escenario será el que decida un Fiscal de menores avalado después por un juez", ha comenzado contando.
Aladro ha asegurado que ya está todo en manos de la justicia: "La familia Ortega ya ha puesto a sus abogados a trabajar. No con ningún ánimo de conflicto, que parece que cuando se utiliza el término abogado uno piensa en un conflicto, pero todo lo contrario. La situación de José Fernando es muy compleja para ejercer una paternidad. Evidentemente es el padre y están recopilando toda la documentación que pueda solicitar el Fiscal para valorar qué es lo mejor para Rocío. Es decir, no fueron a hacerse la foto, están implicados, ocupados y preocupados por la situación".
Lucía Lorden comparte en 'Vamos a ver' las palabras de la mejor amiga de Michu
Lucía Lorden ha transmitido toda la información que le ha dado la que era la mejor amiga de Michu respecto al tema: "Contacta conmigo muy sorprendida y muy enfadada con las declaraciones que escucha de Tamara. Lo primero que me dice es que todo lo que está contando es absolutamente mentira", comienza.
"Ella en vida habló muchísimo del tema con Michu y que lo que Michu expresaba era que ella quería que la niña se quedara con al familia de José Fernando, con su tía Gloria y con Ortega Cano. Según me cuenta esta persona, Michu pensaba que ni su madre ni su hermana estarían en condiciones para poder hacerse cargo de la niña".
Además, esta estrecha amistad de Michu le habría transmitido que ella pensaba que "lo mejor que le podría pasar a la pequeña era quedarse con la familia de su padre": "Es verdad que a lo mejor durante estos años no han podido estar todo lo presentes por la distancia, pero lejos de todo lo demás, estaban muy vinculados, muy pendientes de la niña. Y que el deseo expreso de Michu era que la niña se quedara con la familia de José Fernando".
