Redes sociales

La fan de Coldplay que grabó la infidelidad de Andy Byron y Kristin Cabot revela cuánto ganó con el vídeo

La autora del vídeo viral asegura no arrepentirse de haberlo grabado.. 'This Morning'.
Compartir

“En realidad no he ganado dinero ni con el vídeo ni con las visualizaciones”, ha dicho Grace Springer, la fan que asistió al concierto de Coldplay en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, el pasado 16 de julio, y en el que una cámara grabó al CEO de Astronomer, Andy Byron, y su jefa de personal, Kristin Cabot, abrazados.

Así se lo contó la autora del vídeo viral a los presentadores Alison Hammond y Dermot O'Leary, del programa británico ‘This Morning’. “No está monetizado”, zanjó la fan. Springer también explicó cómo logró capturar el momento, diciendo que "esperaba verse a sí misma en la pantalla grande" porque le encanta "capturar momentos".

PUEDE INTERESARTE

“Cuando lo filmé, no le di mucha importancia, pero claro, todos estaban charlando. Había más de 50.000 personas en el concierto, así que fue un tema candente”, añadió.

“Siento mucho lo de la esposa de Andy, Megan, su familia y todos los que resultaron heridos en el proceso”

No fue hasta después del concierto cuando, hablando con sus amigos, les propuso revisar los vídeos y fotos del concierto. El vídeo cuenta con más de 122 millones de visualizaciones en menos de una semana y su autora niega sentirse arrepentida de haber roto dos matrimonios.

PUEDE INTERESARTE

“Siento mucho lo de la esposa de Andy, Megan, su familia y todos los que resultaron heridos en el proceso”, cuenta durante el directo. Tras esto, la joven es muy clara sobre a repercusión que ha tenido: “Había más de 50.000 personas y no soy la única que lo grabó, así que si no lo hubiera subido yo, estoy segura de que alguien más lo habría hecho”.

Grace Springer confiesa que cuando grabó el viral momento "no tenía ni idea de quién era la pareja" y "pensé que había captado una reacción interesante a la cámara del beso y decidí publicarla". Después de esto, la chica añade: "Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero, juega tonterías. Gana premios tontos".

"Espero que sus parejas puedan recuperarse de esto y tengan una segunda oportunidad de ser felices, con el futuro aún por delante", continuó. "Espero que mi video haya sido una bendición para ellos", concluyó.