DJ Godzi, muerto en Ibiza, amenazó a un vecino con cuchillo e iba drogado, según investigadores

DJ Godzi, fallecido el sábado en Ibiza. Instagram
Compartir

El DJ italiano Michele Noschese, más conocido como DJ Godzi, fallecido el pasado sábado en una vivienda de Santa Eulària, en Ibiza, empezó a convulsionar cuando fue reducido por la Guardia Civil después de asaltar la vivienda de un vecino al que amenazó con un cuchillo en un estado de alteración aparentemente inducido por las drogas.

Según ha informado a EFE el instituto armado, agentes del cuerpo acudieron al lugar de los hechos en la madrugada del pasado día 19 alertados de que había una persona con una actitud muy agresiva que había asaltado una vivienda próxima a la suya.

PUEDE INTERESARTE

Al llegar, los guardias civiles comprobaron que Noschese, de 35 años, presentaba signos visibles de estar bajo el efecto de estupefacientes, sufría alucinaciones y se comportaba de modo violento.

Familiares del DJ denuncian a la Guardia Civil por presunto homicidio

Cuando le sujetaron para reducirlo, comenzó a convulsionar y colapsó. Los agentes trataron de reanimarle con ejercicios cardiopulmonares hasta que llegaron los servicios sanitarios, que tampoco consiguieron que recuperara el pulso, por lo que falleció en el lugar de los hechos.

PUEDE INTERESARTE

La Guardia Civil está completando la investigación del suceso para entregarla a la autoridad judicial que se ha hecho cargo del caso de la muerte del artista napolitano. Fuentes de la investigación han apuntado que la autopsia ha revelado que el fallecimiento se debió al consumo de drogas, aunque la familia de Noschese ha solicitado un nuevo examen forense.

Según publican este martes medios italianos, los familiares del DJ napolitano afincado en Ibiza han denunciado a la Guardia Civil por presunto homicidio. Algunos testigos citados por estos medios han asegurado que se produjo un enfrentamiento entre los asistentes a una fiesta y los agentes que acudieron al domicilio donde se celebraba en el transcurso del cual los guardias habrían golpeado a Noschese sin motivo hasta la muerte, llevándolo fuera de la casa en brazos y transportándolo directamente a la morgue.