Amador Mohedano, ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera: "Hay máxima preocupación por su estado de salud"
El reportero Álex Álvarez desvela la última hora del estado de salud de Amador Mohedano
Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria y regresa a casa
Máxima preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado lleva ingresado desde hace 4 días en un hospital de Jerez de la Frontera. Así lo hemos podido conocer en directo en 'Tardear', donde el reportero Álex Álvarez ha compartido la última hora de la noticia.
"A lo largo de estos días le están haciendo diferentes pruebas, no han lanzado ningún parte médico", comparte en directo el periodista. Sabemos que el pasado viernes, Amador Mohedano tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la localidad gaditana. Según explica en directo el fotoperiodista Tino Torrubiano, "no se sentía bien y tomaron la opción de ir al hospital a ver lo que le estaba pasando".
Hablamos en exclusiva con Amador Mohedano
"Mañana según me cuentan le van a realizar otra y según lo que le digan van a tomar la decisión de que le den el alta o no", asegura Torrubiano como podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia. El propio Amador Mohedano ha podido dar declaraciones al programa de Telecinco. "Estoy en el hospital, estoy mejor pero vamos, aquí estoy con pruebas y más cosas", comparte.
Álex Álvarez cuenta que hae unas semanas que ya existía cierta preocupación por su estado de salud. Mohedano fue visto por última vez en el entierro de Michu, la expareja de José Fernando Ortega. "Ahí le vimos con cierta dificultad para caminar y más delgado", relata el reportero.
En 'Tardear' pudimos ver hace unas semanas una entrevista inédita a Amador Mohedano, hecha en el año 2015 por Tino Torrubiano. En ella habla de las últimas fatídicas horas de Rocío Jurado cuando sufría un cáncer de pancreas. Lo único que conseguimos en Houston fue que le alargasen la vida cinco meses más", aclaró.
