Carlo Costanzia

Carlo Costanzia responde a las acusaciones de Alessandro Lequio: "Me tendré que poner a dieta"

Carlo Costanzia responde a las acusaciones de Alessandro Lequio: "Me tendré que poner a dieta"
La respueta de Carlo Costanzia a Alessandro Lequio
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido portada de la revista 'Diez Minutos'. La pareja aparece de la mano entrando al mar para disfrutar de un baño en las aguas de Ibiza, donde han disfrutado de unas vacaciones en la casa de Mar Flores, madre de Carlo. Sin embargo, también les han pillado en otras circunstancias y Alessandro Lequio dijo tener una fuente que sostiene que el propio Carlo habría avisado a los paparazzis para que les fotografiaran. Ahora, el aludido responde a las acusaciones y lo hace a su modo, tirando de ironía.

Las fotos de las vacaciones de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

En el interior de la revista vemos a Alejandra y Carlo en un momento íntimo, ajenos a miradas indiscretas. Disfrutando de un lujoso yate, él le da un beso en el trasero y ella se ríe, divertida. Según nos contó la hija de Terelu Campos, creían haber despistado a la prensa, pero luego se dieron cuenta de que no... Y, según Alessandro Lequio, sería 'culpa' de su pareja quien, según le han contado, habría alertado a los paparazzis de su localización sin que ella lo supiera.

PUEDE INTERESARTE

Alejandra lo negó todo y defendió a su chico que, 24 horas después, hace lo mismo: "Está todo muy bien, muchas gracias", aseguraba. Ante las acusaciones, aseguraba que le dan "igual" y tiraba de sarcasmo aludiendo a su imagen en estas fotografías que, dicen, él mismo ha facilitado: "La próxima vez me pongo a dieta antes para el posado".

Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "No me compensa"
Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "No me compensa"
PUEDE INTERESARTE

Alessandro Lequio responde a Carlo Costanzia

En el plató de 'Vamos a ver', Alessandro Lequio sostenía su información: "Me parece muy bien, yo solo puse la información sobre la mesa sin malos rollos, no todo hay que tomárselo a la tremenda, yo solo soy el mensajero. La misma fuente que ayer me dijo que las fotos las vendió Carlo Costanzia fue quien me dijo que Alejandra compró un test de embrazo, ella lo negó con contundencia y dos semanas después, una exclusiva".