Alejandra Rubio

Alejandra Rubio contesta a Lequio y saca la cara por su chico: "Carlo es mi familia, no me ha vendido"

Alejandra Rubio contesta a Lequio y saca la cara por su chico. telecinco.es
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían de nuevo en portada esta semana al aparecer en la revista 'Diez Minutos' de la mano disfrutando de un baño en el mar. La instantánea se captaba durante las vacaciones que la pareja pasaba hace unos días en Ibiza en compañía del pequeño Carlo y de Mar Flora.

Alessandro Lequio era uno de los primeros en reaccionar a las románticas imágenes asegurando tener una fuente que le desvelaba que el propio Carlo estaba detrás de las fotografías. Al parecer, según las palabras del colaborador, el italiano habría avisado a los paparazzi para que les fotografiasen. El aludido respondía a las acusaciones tirando de humor e ironía: "La próxima vez me pongo a dieta antes para el posado".

PUEDE INTERESARTE

En el plató de 'Vamos a ver', Alessandro Lequio sostenía su información: "Me parece muy bien, yo solo puse la información sobre la mesa sin malos rollos, no todo hay que tomárselo a la tremenda, yo solo soy el mensajero. La misma fuente que ayer me dijo que las fotos las vendió Carlo Costanzia fue quien me dijo que Alejandra compró un test de embrazo, ella lo negó con contundencia y dos semanas después, una exclusiva". Ahora es Alejandra Rubio quien se enfrenta a las palabras de su compañero de trabajo:

"Nadie comercializa nada a espaldas de nadie, si Carlo se ha sentado alguna vez en un plató de televisión es algo que hemos hablado y decidido los dos. Yo estoy sentada aquí todos los días y él no, es normal que de vez en cuando quiera dar entrevistas y ese dinero va al núcleo familiar, por si alguien lo duda. A mí no me falta de nada con él, es mentira todo eso que se ha hablado de que yo le mantengo. Carlo de todo esto se ríe, los dos sabemos que lo que dice Lequio es mentira; Sandra Aladro, que tiene una agencia y sabe de lo que habla, dice que esas fotos son robadas, creo que con eso está más que claro. Cuando salieron las primeras imágenes juntos los dos dudamos el uno del otro porque apenas nos conocíamos, ahora es muy distinto, somos una familia y nos contamos absolutamente todo. Para nosotros a estas alturas es impensable que uno de los dos haya hecho eso".

PUEDE INTERESARTE

Carlo y Alejandra, muy unidos a Terelu

Esta misma semana también veíamos a la pareja feliz en compañía de Terelu saliendo de una cena familiar en un restaurante de Madrid. La pareja, pese a los rumores, mantiene una estupenda relación con la Campos, con quien están planeando una escapada veraniega a Málaga:

"Lo primero que he hecho al volver es cenar con mi madre, pero eso no es algo raro, es la constante en mi vida. No es verdad que yo esté más tranquila con la familia de Carlo porque piense que la mía es menos discreta, yo llevo toda la vida con mi familia y es lo que quiero, aunque no lo esté todo el tiempo compartiendo en redes".