Curro Romero sube a planta tras estar en la UCI debido a una neumonía
Curro Romero evoluciona favorablemente de la neumonía por la que fue ingresado en la UCI y sube a planta en el Hospital Virgen Macarena
Curro Romero, ingresado en el hospital por una neumonía tras dar positivo en Covid a los 91 años
El estado de salud de Curro Romero hacía saltar las alarmas este martes, 23 de septiembre, al conocer gracias a la web Informalia que el torero había ingresado en el Hospital Virgen de Macarena de Sevilla a causa de una neumonía.
El diestro contrajo el Covid hace unos días y, aunque su evolución era positiva, en la madrugada del lunes se complicó su estado con mucha tos y fiebre muy alta y decidieron trasladarlo de urgencia al centro médico, donde actualmente se encontraría en observación.
Este miércoles, la periodista Beatriz Cortazar ha desvelado en exclusiv que el torero ha sido trasladado a planta -ya que se encontraba en la UCI- debido a su mejoría. "No lo he visto desde ayer. Creo que la noche la ha pasado muy bien. Me han dicho, yo creo que hoy o mañana puede subir la planta. Depende de la evolución", comentaba ayer la mujer del diestro, Carmen Tello.
Podrá recibir visitas
"Él es tranquilo, pero venir a los hospitales y ya sabemos lo que lo que nos encontramos. Él prefiere estar en su casa, o por lo menos en planta, pero ahí está muy bien atendido. Como atienden a todo el mundo. Y mira, gracias a Dios, esperemos que evolucione bien", aseguraba. A partir de ahora, el torero podrá recibir visitas y estará más acompañado, lo que le hará más llevadero su ingreso.