Entrevistas

Lydia Lozano se rompe entre lágrimas al compartir el estado de salud de su marido: "Menos mal que hemos llegado a tiempo"

Lydia Lozano rompe a llorar al desvelar cómo está su marido. telecinco.es
Compartir

Esta semana conocíamos la noticia de que Charly, el marido de Lydia Lozano, no atraviesa un buen momento de salud. Sin embargo, la televisiva ha desvelado en '¡De Viernes!' qué es lo que le ha ocurrido exactamente. "Después de varios meses que hemos tenido complicaciones con la espalda de Charly, el martes lo han operado de urgencia. Sigue en el hospital", comparte como podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia.

Así se encuentra Charly, el marido de Lydia Lozano, tras su operación

Por esta razón, este viernes Lydia Lozano se ha ausentado de su colaboración en '¡De Viernes!'. En una conexión en directo, la televisiva no ha podido evitar las lágrimas al relatar cuál es el estado de salud en el que se encuentra su marido. "Queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda. Ha sido duro, unos meses muy duros", apostillaba agregando que ahora mismo está "dopado".

Lydya Lozano asegura que Charly se enfrenta a una dura época porque "le esperan meses muy duros de rehabilitación". Además, comparte que no le han dejado de escribir compañeros de profesión ante la alarma generada. "Tiene una cicatriz de 30 centímetros", comenta.

Ya más calmada, la televisiva explicaba que no ha dejado de moverse durante su estancia en el hospital junto a su marido. "Es muy duro, sobre todo porque soy hiperactiva", señala. Cuenta, con una sonrisa, que le ha "afeitado" y que incluso le ha llegado a "cortar" las "uñas de los pies". "Le he hecho de todo", decía.

Pese al desgaste emocional, Lydia Lozano asegura que todo va a salir "bien". "Menos mal que hemos llegado a tiempo", relata. La colaboradora del programa de Telecinco presentado por Bea Archidona y Santi Acosta asegura que está muy "cansada", pero se siente optismista con la situación que están viviendo.