Raquel Bollo habla de su libro autobiográfico, Makoke afronta las críticas de su boda y Maica Benedicto y Claudia Chacón saldan cuentas tras ‘Supervivientes’, en '¡De Viernes!'

Raquel Bollo, Maica Benedicto, Claudia Chacón, Gerard Arias, Makoke, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Cristina Piaget son los invitados de '¡De viernes!' del viernes 19 de junio
Todos los programas de ‘¡De viernes!’ están disponibles en Mediaset Infintiy
El relato en plató de Raquel Bollo de duros episodios de su vida jamás contados, la respuesta de Maica Benedicto a todas las críticas en presencia de Claudia y Gerard, el primer cumpleaños en directo del hijo de Isa Pantoja, el testimonio de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras el diagnóstico de autismo a uno de sus hijos, la reacción de Makoke y Gonzalo ante nuevas imágenes inéditas de su boda y la terapia con caballos a la que se ha sometido Cristina Piaget, mañana en ‘¡De Viernes!'.
Tras la reciente publicación de sus memorias, Raquel Bollo narrará por primera vez situaciones de su vida silenciadas hasta ahora, como cuando tocó fondo y sintió que no podía seguir adelante. También hablará de su tormentosa relación con Chiquetete, su amistad con Isabel Pantoja o los momentos más complicados de su etapa como colaboradora de televisión.
Maica Benedicto y Claudia Chacón saldan cuentas pendientes
Maica Benedicto, ganadora de ‘Supervivientes’, se sentará junto a su gran aliada en el reality, Claudia Chacón, para saldar cuentas pendientes con el resto de sus compañeros. ¿Por qué no fueron invitadas a la fiesta de Alba Paul y Dulceida? También estará presente Gerard Arias para abordar en qué punto se encuentra relación de amistad.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote hablan del TEA de uno de sus hijos
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote revelarán en plató cómo han afrontado el anuncio que cambiaría sus vidas para siempre -el diagnóstico de trastorno del espectro autista a uno de sus hijos- y cómo esta circunstancia les ha unido aún más para afrontar el camino recorrido hasta ahora.
El primer cumpleaños del hijo de Isa Pantoja, en directo
El programa estará presente en directo en la fiesta de celebración del primer cumpleaños de Cairo, hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno.
Makoke se enfrenta a imágenes inéditas de su boda
Tras la cobertura de su boda, en exclusiva en ‘¡De Viernes!’, con amplia repercusión en medios y en redes sociales, Makoke y su marido, Gonzalo, se sientan para comentar imágenes inéditas grabadas por el programa. ¿Cómo vivieron realmente el evento? ¿Cómo afrontan todas las críticas recibidas? ¿Es cierto que mantuvieron una discusión antes del enlace?
Cristina Piaget habla del duro momento personal que ha vivido
Cristina Piaget también estará presente para desvelar los problemas de ansiedad que ha sufrido en los últimos meses y contar cómo ha sido la terapia con caballos, sus animales preferidos, a la que se ha sometido.

