Amador Mohedano responde a sus presuntas infidelidades: "No he sido ningún santo"

Tras la emocionante llamada de Rosa Benito en el estreno de 'Fiesta', ha sido Amador Mohedano el siguiente en animarse para descolgar el teléfono y hablar con Emma García. El hermano de Rocío Jurado ha roto su silencio y lo ha hecho para mostrarse profundamente dolido por las palabras de su sobrina, Rocío Carrasco, en el documental 'En el nombre de Rocío'.

Amador ha desmentido una a una las afirmaciones de Rocío Carrasco y se ha mostrado profundamente dolido: "Todo lo que dice me duele porque habla de cosas de las que no tiene ni idea, lo que está ocurriendo es una barbaridad, lo que está haciendo por dinero, allá ella con las consecuencias".

Amador ha reconocido que intenta no ver mucho de lo que se dice pero que de una manera u otra le llega la información: "Aunque yo no lo quiera ver porque como os digo me duele, siempre hay alguien que me lo cuenta y me acaba llegando".

Amador asegura que su sobrina está hablando de él sin conocimiento de causa y que se está comportando de una manera cruel y desleal. El hermano de Rocío Jurado le ha prometido a Emma García que acudirá próximamente a 'Fiesta' para dar de una vez por todas su versión de los hechos.

Amador reconoce que su comportamiento con Rosa no fue ejemplar

Sobre las últimas informaciones que aseguran que Amador Mohedano le fue infiel a Rosa Benito con una de las coristas de Rocío Jurado, el exrepresentante ni confirma ni desmiente: "Se están diciendo muchas mentiras, aunque yo no fui ningún santo, pero lo que sí me duele es que digan que yo no pagaba a los trabajadores, ¿pero esto que locura es?".