Los dos bocadillos favoritos de Gwyneth Paltrow, entre Nueva York y Milán: "Es la perfección"
Uno de los bocadillos que ama Gwyneth Paltrow se prepara en un centenario local de Nueva York
El otro bocadillo que fascina a la actriz se puede pedir en un café italiano vinculado a una marca de moda
Además, la intérprete rememoró el mejor plato que ha probado en toda su vida
Gwyneth Paltrow no solo toma smoothies de lujo, zumos depurativos y alimentos fuera de lo común, sino que también sabe disfrutar de un buen bocadillo. La intérprete visitó el podcast ‘Desert Island Dishes’, conducido por Margie Nomura, una chef que pregunta a sus invitados por sus platos favoritos de la infancia, por los que comen más a menudo y por los que son más importantes en sus vidas. Una de las cuestiones que la actriz respondió fue: “¿Cuál es tu bocadillo favorito?”. Sin embargo, no pudo quedarse solamente con uno: “Son dos y tengo que hablarte sobre ambos”. La estadounidense se dispuso a explicar cómo son dos bocadillos que le encantan y que se pueden pedir en dos países diferentes.
El bocadillo de pavo de Barney Greengrass
En primer lugar, Gwyneth Paltrow recordó un bocadillo muy especial que preparan en un emblemático y veterano local de Nueva York que tiene más de un siglo de historia: Barney Greengrass (541 Amsterdam Avenue), un negocio familiar que abrió sus puertas en 1908 y que tiene el apodo de “el rey del esturión”. Allí se encuentra uno de sus bocadillos favoritos, el que lleva pavo, queso suizo, aliño ruso, mostaza y ensalada de col, todo ello dentro de pan de centeno. Además, se sirve en un plato que también incluye pepinillos y aliño ruso extra a un lado. “Lo recomiendo mucho”, declaró la actriz.
El pavo es un alimento que le gusta especialmente a la estrella y prueba de ello es uno de los bocadillos que aparecen en la web de Goop, su empresa y marca de estilo de vida. El ‘GP's Go-To Turkey Sandwich’ es un bocadillo que se hace con pechuga de pavo asada y orgánica, alioli, tomates madurados en rama, lechuga trocadero, cebollas rojas encurtidas y aguacate, ingredientes que se sirven en un pan de chapata con semillas de sésamo.
El bocadillo de atún del bar Luce
El otro bocadillo favorito de Gwyneth Paltrow se puede probar en una de las grandes ciudades de Italia. Se trata de un producto que preparan en el bar Luce (Largo Isarco, 2, Milán), ubicado en el edificio de entrada de la Fundación Prada. El local fue diseñado en 2015 por el cineasta Wes Anderson, director de largometrajes como ‘El Gran Hotel Budapest’, ‘Moonrise Kingdom’ e ‘Isla de perros’.
La intérprete destacó en su entrevista en el citado podcast que este bocadillo no es el segundo en su lista de preferencias: “Sería 1A, porque están empatados”. Después explicó que en el café sirven una especie de panini con atún, limón y rúcula que la conquistó. “Oh, Dios mío… Es la perfección, es un pequeño bocadillo italiano de atún”, comentó.
El mejor plato del mundo, según Gwyneth Paltrow
Paltrow también contó en ‘Desert Island Dishes’ cuál es el mejor plato que ha probado en toda su vida. La entrevistada rememoró una comida en la que la acompañaron su padre, su madre, sus abuelos y otros miembros de su familia. Tuvo lugar en el año 1993 o 1994 en Nueva Orleans (Estados Unidos), más concretamente en Emeril’s Restaurant (800 Tchoupitoulas St, Nueva Orleans), el restaurante de un chef muy famoso en América llamado Emeril Lagasse.
“En aquel momento, fue la comida más impresionante que todos habíamos tomado”, afirmó la actriz. Ella recordó que se trataba de un plato que unía pastel de queso, salmón y gumbo, un estofado típico de la gastronomía estadounidense. En este guiso, que es especialmente popular en el estado de Luisiana, se combina caldo con arroz y otros ingredientes. “Todo estaba simplemente delicioso y era tan nuevo… Oh, Dios mío, se me hace la boca agua”, confesó.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.