Toca la flauta con la nariz y desconcierta a Risto Mejide tras su valoración: “Si no te gusta es que no lo entiendes”

  • Mikko ha interpretado la banda sonora de 'Titanic' y uno de los clásicos de Manolo Escobar, 'Y viva España'

  • Todo el jurado elogiaba su actuación hasta que le ha llegado el turno a Risto Mejide

  • “No podéis decirme que este número merece ninguna de las alabanzas que le estáis dedicando”, decía

Mikko viene directamente desde Finlandia, país en el que reside, aunque su sueño sería vivir en León con Dani Martínez. Aterriza en la octava temporada de ‘Got Talent’ para demostrar su talento tocando la flauta. Un talento un tanto especial: para ello no usa la boca.

Preparado, Mikko introducía el instrumento en su nariz para empezar a tocar. A ritmo de la banda sonora de ‘Titanic’, sorprendía a todos calcando la melodía y, lanzando su propio cañón de papeles dorados como si de un pase de oro se tratara, daba un giro a su actuación.

‘Titanic’ quedaba atrás para interpretar algo más animado. ‘Y viva España’ de Manolo Escobar sonaba en el teatro y lo convertía, por primera vez en esta octava edición, en una verbena.

La opinión del jurado

“Espectacular”, decía Dani Martínez inaugurando la valoración. Edurne decía estar “alucinada” porque se esperaba una actuación de humor: “Pero sonaba muy bien, tocas muy bien la flauta con la nariz”. Paula Echevarría se unía a la opinión de sus compañeros.

Ha sido cuando le ha llegado el turno a Risto cuando la valoración ha cambiado de rumbo: “No podéis decirme que este número merece ninguna de las alabanzas que le estáis dedicando”. Mikko, atento a sus comentarios, pedía la palabra: “Si no te gusta es que no lo entiendes”.