Adrián Vargas impresiona con un impecable número de magia de cerca y sorprende con un nuevo talento que hasta ahora había ocultado

  • El joven mago ha dejado a todos boquiabiertos tocando la guitarra

  • "Hoy me gustaría que mi música y mis manos hablasen por mí”, decía al comenzar su actuación

  • Risto Mejide ha alucinado: "Tu número me ha emocionado"

Adrián Vargas es uno de los tres magos que han llegado a la gran final de la octava edición de ‘Got Talent’. Con tan solo 22 años, se ha subido al escenario con un número que ha hecho única y exclusivamente para la ocasión, tal y como le pidió Risto Mejide en semifinales.

Para él “paciencia, esfuerzo, dedicación e imaginación”, son cualidades que todos tenemos. Lo que nos hace únicos es “como las empleamos”. Sabiendo a lo que se enfrentaba, Adrián ha empezado su número con una guitarra española a su derecha.

“He tenido un par de días solamente para prepararlo. Hoy me gustaría que mi música y mis manos hablasen por mí”, comenzaba. Y esas han sido las únicas palabras que ha pronunciado en toda su actuación.

En absoluto silencio, Adrián ha comenzado tocando la guitarra. Acompañado de los acordes, se dirigía a una mesa en la que ha hecho una increíble demostración de magia de cerca. Solo han existido, como bien había indicado, la música y sus manos.

La opinión de Jandro, experto en magia

Jandro ha acudido a la final para valorar en profundidad y con la sabiduría que acumula en la materia las actuaciones de los magos finalistas: “El número ha sido fantástico, enhorabuena, yo no lo sé hacer. La puesta en escena de la guitarra, la intro, la música, todo es original. Lo que es el empaque es original. Se lo ha currado y ha hecho la magia de una forma muy original”, valoraba.

La valoración del jurado

Tras sus palabras, Risto Mejide ha sido el siguiente en darle su opinión: “Además de todo lo que ha dicho Jandro, es importante mostrar tantos talentos que sean complementarios. Tu número me ha emocionado”.

Edurne se ha sumado a las valoraciones positivas: “A mí me encantas. La importancia no es lo que hemos visto si no cómo lo hemos visto. Con el momento guitarra he flipado también, porque encima tocas muy bien la guitarra”.

Por último, Paula Echevarría y Dani Martínez también le mostraban su admiración: “Has hecho que estuviéramos súper implicados en lo que estabas haciendo y me ha parecido muy limpio”, decía la influencer. “Hay una cosa que has hecho muy bien, has sabido moldear tu número, has sido inteligentísimo. Muy bien”, finalizaba el cómico.