'Las niñas de Lola' emocionan con su coreografía sobre el respeto a los mayores: "Espectacular"

‘Las niñas de Lola’ han llegado pisando fuerte al escenario de ‘Got talent’ para seguir mostrando su talento como grupo flamenco en la gran final del programa.

'Las niñas de Lola', en la final de 'Got talent'

Santi Millán ha afirmado que “quieren y vienen” a sorprender como finalistas y tanto que lo han hecho, con una llamativa puesta en escena con su vestuario y su emocionante coreografía sobre el respeto a los mayores y la fuerza de la palabra, con una sorpresa muy especial que ha querido estar apoyándolas en la final: Isabel Díaz Ayuso.

La sorpresa de Isabel Díaz Ayuso al grupo flamenco

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha subido al escenario para darles la sorpresa: “Estoy emocionada porque todo lo que hace entraña mucho sacrificio y valores. Estoy muy orgullosa de todas ellas”. Y ha hecho una invitación al grupo: “Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que actuéis, antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar”.

No solo han tenido la sorpresa de representar en la comunidad de Madrid, también han recibido un mensaje muy especial de sus familiares y de la bailaora Eva Yerbabuena.

La valoración del jurado

El jurado ha valorado su número. Dani Martínez cree que “ha sido una locura, espectacular”. A lo que se ha sumado Paula Echevarría: “Mi valoración es que sois mi definición de fuerza de Got talent 8’. Y Edurne “Quería daros la enhorabuena, por la actuación de esta noche y por todas, vuestro recorrido ha sido espectacular”.

Pero Risto Mejide no se ha mostrado de acuerdo con sus palabras : “No es la primera vez que discrepo de mis compañeros, no es la primera vez que discrepo con Díaz Ayuso, he sentido que faltaba muchas cosas, sincronía, colocación, esto es una final. No se permiten los errores, lo siento mucho”