Ember Trio moderniza la música instrumental y se lleva los elogios de Risto Mejide: "Me gustan muchas cosas de vuestro número"

"Somos un moderno trío de cuerda que estuvo en 2020 en el ‘Got Talent’ británico, cambió totalmente nuestra vida. Nuestros instrumentos no son los típicos y nuestra música tampoco. Podemos decir que hemos cambiado a Mozart por Miley Cyrus. Es un placer estar hoy aquí", explican los componentes de Ember Trio. Para nosotros los nuevos auditorios son las redes sociales. Empezamos con nuestro canal en 2016. Gracias a ‘Got Talent ‘nuestro éxito se disparó. Fue un sueño hecho realidad. Hemos actuado por todo el mundo. Estamos aquí para demostrar que la música, clásica o moderna, es una sola.

Tras su interpretación, los participantes han recibido el reconocimiento del jurado: "Me gustan varias coas de vuestro número. Estoy a favor de acercar todo lo que sea la instrumentación a la música moderna. Al final, hay música buena, o musical mala, todo lo demás no sirve para nada", les ha dicho Risto Mejide. "Me parecéis tres músicos maravillosos, que os lo pasáis genial y eso lo trasmitís. Enhorabuena", coincidía Edurne.

A Paula Echevarría también le ha gustado el número: "Vuestra propuesta es muy original. Enhorabuena". "Vuestra propuesta es muy original. Enhorabuena", ha dicho por último Paula Echevarría.