La actuación de 'KFT' acaba con Santi Millán perdiendo los pantalones en el escenario y con el jurado dando brincos en 'patines saltadores'

  • Santi se ha quedado en calzoncillos en medio del escenario

  • Todo el jurado ha quedado asombrado con los 'patines saltadores' de los concursantes

  • Risto Mejide ha sido el único que ha dado un 'no' a 'KFT'

KFT’ ha venido a ‘Got Talent 5’ para mostrar un número “nunca” visto en el programa. Nada más pisar nuestro escenario, algo ha llamado la atención de Edurne: “¿Podéis explicarnos qué lleváis en los pies?”. Pero el grupo no ha querido dar demasiadas pistas, ha dejado claro que no venían a patinar y ha empezado su número al ritmo de samba: “Qué chulo”, ha dicho Paz Padilla.

Y es que, todos los miembros del equipo llevaban unos ‘patines saltadores’ que han enloquecido a nuestro jurado. Edurne no ha podido resistirse a probarlos y, al final, todos menos Risto han acabado dando brincos en el escenario. De hecho, tal ha sido la efusividad de Santi Millan al probar este artilugio que ha acabado perdiendo los pantalones en pleno directo.

Risto se ha limitado a grabarlos con su móvil y, cuando le ha tocado valorar, ha puesto su punto amargo a la noche: “Lo que he visto ha sido una clase de fitness normal y corriente”, ha dicho despertando la réplica de sus compañeros.