'Tape Face', el humorista que nos provoca carcajadas sin una sola palabra

'Got Talent: All stars' ya ha comenzado y en esta primera gala, además de disfrutar de 12 asombrosos números que nos han hecho contener la respiración en muchas ocasiones, hemos podido conocer las historias personales de cada artista y emocionarnos con ellos.

Este es el caso de 'Tape Face'. Después de conquistar al mismísimo Simon Cowell en 'America’s Got Talent', el humorista llega a 'Got Talent: All-Stars' dispuesto a demostrar que no hace falta ser un hombre de muchas palabras para conquistar al público. Su peculiar forma de hacer reír al público le ha convertido en toda una superestrella con su propio espectáculo en Las Vegas. 

Durante su paso por 'America’s Got Talent', Tape Face dejó sin palabras al jurado: "¡Es brillante, es brillante!", le alababan los jueces. Tan brillante es, que casi parece una estrella. 5 millones de personas ya han visto su actuación y en su twitter tiene la friolera de 21.000 seguidores.

Vota por tu historia favorita de la primera gala de 'Got Talent: All Stars' y gana una experiencia VIP en la final

Banco Santander te trae la oportunidad de demostrarnos el motivo por el que eres tan fan de 'Got Talent: All Stars'. Envíanos un vídeo en el que nos cuentes o nos enseñes los motivos por los que te gusta este programa y conviértete en uno de nuestros ganadores.

Si quieres ganar una experiencia VIP gracias al Banco Santander en la gala final de la primera edición de 'Got Talent: All Stars', entregarle el premio al ganador junto a Santi Millán y llevarte 100 euros, además de habernos enviado el vídeo en el que nos expliques o nos demuestres por qué eres fan del programa, deberás ser cliente o hacerte en este momento del Banco Santander.