¿Eres TAN, TAN FAN de Got Talent: All Stars? ¡Participa y gana una experiencia VIP en la final gracias a Banco Santander!

  • Además, también puedes ganar 100 euros si eres cliente del Banco Santander

La segunda gala de 'Got Talent: All Stars' nos ha dejado 12 números llenos de talento que no nos han permitido ni parpadear. Además, en telecinco.es hemos podido conocer las historias personales de sus protagonistas y queremos que nos cuentes cuál ha sido tu favorita. Vota en nuestra encuesta y dinos con cuál de ellas te quedas.

Además, Banco Santander te trae la oportunidad de demostrarnos el motivo por el que eres TAN-TAN FAN de 'Got Talent: All Stars'. Envíanos un vídeo en el que nos cuentes o nos enseñes los motivos por los que te gusta este programa y conviértete en uno de nuestros ganadores.

Si quieres ganar una experiencia VIP gracias al Banco Santander en la gala final de la primera edición de 'Got Talent: All Stars', entregarle el premio al ganador junto a Santi Millán y llevarte 100 euros, además de habernos enviado el vídeo en el que nos expliques o nos demuestres por qué eres fan del programa, deberás ser cliente o hacerte en este momento del Banco Santander.