Almudena hace llorar a Palomares

TELECINCO.ES 28/11/2008 10:22

Todo ha sido por la prueba semanal. Los concursantes se preparaban para realizar la competición diaria de canto con el juego 'Lips' de la XBOX-360 y escogieron al azar un tema en inglés, 'Make me wonder' de Maroon Five. Todos debían cantar la misma canción compitiendo entre sí y el ganador (que en este caso fue Julito) se llevó una consola de regalo. Cuando llegó el turno de Palomares, Almudena no se cortó un pelo y empezó a criticar duramente la forma de cantar de su compañero:

Almudena:

Palomares:

Almudena:

Palomares:

Almudena:

Los demás concursantes intentaron calmar a la murciana, pero no hubo manera. Cuando dejó de cantar 'Chiqui' le dijo a Palomares que "no podía tomerse las cosas tan mal' y , el manchego, siempre tan sensible a las discusiones, se agazapó en el sofá con las gafas puestas y un gesto como si quisiera evitar que la gente notara que se había puesto a llorar. ¿Se sentiría ridiculizado?.

Julito dedica el premio a su hermano

Julito, el ganador de la XBOX-360 que 'Gran Hermano' reparte a diario durante toda esta semana, se algegró mucho de haber conseguido el premio y quiso dedicárselo a su hermano. En el confesionario, el canario se emocinó muchísimo y también se puso a llorar hablando se su hermano a quien, asegura, le encantan las videoconsolas. "", dijo Julito, demostrando una vez más que es un chico muy sensible y no "un chulo como piensa mucha gente de Tenerife". Se la voy a regalar en cuanto le vea