Almudena: "Si he ofendido pido perdón"

TELECINCO.ES 24/01/2009 02:36

Gema era la primera en plantar cara a Chiqui. La catalana le achacaba que, aunque siempre defendía la bandera de la sinceridad dentro de la casa, no fue tan clara como presumía: "Por ejemplo Loli se llevó una gran decepción cuando vio cómo hablabas de ella. Tú decúias que decías todo a la cdara y la gente se ha sorprendido al salir y ver tus vídeos".

Pedro, fanático de Gran Hermano invitado por Mercedes Milá al plató, quiso dedicarle unas palabras a Almudena: "No comprendo tus mecanismos de defensa. Creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Hay una cosa que se llama respeto y tú tienes que cuidarlo un poco, Almudena".

La replica de la concursante no se hizo esperar: "Pienso que le falté el respeto a las personas que me faltaron el respeto. Y lo mismo es una palabrota que otro tipo de cosas. Pido perdón si alguna persona se ha sentido ofendida, como mi compañera Loli, como cuando le dije arpías, o bruja. Y no se merecen que luego se lo repitan por la calle, aunque sí que estaban moviendo las fichas de Gisela y Nani. Pero lo que sí que ha habido han sido carnicerías aquí fuera a tope. Sobre mí, hablo antes de pensar las cosas. Y es un error que tengo y lo asumo".

Loli apostilló: "Pienso que si aquí hay una carnicería es la que hizo Almudena dentro. Y si ve un vídeo donde le insulte como me lo hizo a mí, la pido perdón de rodillas y beso el suelo.