Ana Toro, expulsada de Gran Hermano

TELECINCO.ES 30/12/2008 20:57

Tan solo una concursante podría volver a la casa y esta fue Ana Toro. Como indicaba Mercedes Milá, volvía con todos los derechos pero también con el deber de guardar silencio acerca de lo que ha vivido en el exterior desde su primera expulsión.

Sin embargo, tras ser elegida por la audiencia en la Casa 1 para volver, Ana Toro ha incumplido las normas y la decisión de Gran Hermano ha sido drástica: expulsar a Ana Toro. no una sino varias veces,

Al comienzo de la Gala, Ana Toro era llamada al confesionario y era la propia quien le mostraba los vídeos en los que insinuaba lo ocurrido fuera entre sus compañeros así como ciertos comentarios acerca del público. Mercedes Milá

La concursante reconocía que "soy una metepatas" pero que se trataba de una situación muy difícil en la que sus compañeros no dejaban de preguntarle acerca del exterior. Finalmente, Mercedes le comunicaba la decisión del programa: abandonar la casa una vez más.

No hubo ocasión de despedirse. Mercedes pedía a Ana que abandonar la Casa de Gaudalix y que no hacía falta que hiciera la maleta ya que se la harían sus propios compañeros.

Pepa, por su parte, se lo comunicaba a los concursantes, explicándoles que los comentarios hechos por la granadina "han creado una imagen subjetiva de la realidad" que podían resultar muy dañinos para su estancia en la casa.

Expulsión disciplinaria

Esta es la segunda vez que la organización se ve obligada a tomar medidas drásticas por incumplimiento de las normas del concurso. La primera expulsión de este tipo tuvo lugar en la segunda edición del concurso, con la polémica sanción a Carlos Navarro por presuntos malos tratos a su actual pareja Fayna Bethancourt .